Jump to content

Vall D'Aran - Francia (Santa Week'12)


Apple

Recommended Posts

Si todo va bien estaré un par de días por ahí, a ver de que da tiempo. De momento algunas capturas de Google Maps como adelanto. Ya estuve hace dos años pero no visité la parte de Francia que queda al oeste, junto a Bòssot, donde hay unos puertos de montaña que no tienen desperdicio y que mis Toyo quieren acariciar.

th_069166580_Imagen2_122_484lo.jpg th_069175355_Imagen3_122_364lo.jpg th_069186131_Imagen4_122_236lo.jpg

th_069197824_Imagen5_122_459lo.jpg th_069208457_Imagen6_122_374lo.jpg th_069220885_Imagen7_122_363lo.jpg

th_069231832_Imagen8_122_187lo.jpg th_069242890_Imagen9_122_391lo.jpg th_069252728_Imagen10_122_572lo.jpg

th_069262897_Imagen11_122_1074lo.jpg th_069274987_Imagen12_122_341lo.jpg th_069285610_Imagen13_122_19lo.jpg

th_069295320_Imagen14_122_350lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saldré desde Cornellá, tocando a Barcelona, y ya que hago kilometrada me gustaría pillar algo por el camino que no haya visto, así que pasaré por el Pantà de Talarn y desde ahí subiendo hasta Gerri de Sal, donde hice noche en el coche la última vez :tongue_smilie:

th_136425954_Imagen1_122_192lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saldré desde Cornellá, tocando a Barcelona, y ya que hago kilometrada me gustaría pillar algo por el camino que no haya visto, así que pasaré por el Pantà de Talarn y desde ahí subiendo hasta Gerri de Sal, donde hice noche en el coche la última vez :tongue_smilie:

Desde Madrid es difícil que me apunte, pero también es verdad que quiero pillarme algún día extra. ¿Que fechas manejas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no sé los días, pero será entre el 1 y 9 de abril. ¿Pero qué proponeis? Pensad que solo estaré dos días y la idea era ir a mi aire, sin horas...

Oh!! si fuera la semana siguiente seguro me apuntaba!! pero esa semana a menos que tenga fiesta me va a ser imposible ...

yo me apunto bien la ruta, por si las moscas. Ah! a mí tal y como surja el tiempo, me da igual dormir en el coche (ya lo he hecho antes, y siempre llevo el saco de dormir en el maletero, jejejeje). Mientras haya gasolina en el depósito y doritos, :lol::001_tt1::thumbup1::lol::001_tt1::thumbup1::lol::001_tt1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saldré desde Cornellá, tocando a Barcelona, y ya que hago kilometrada me gustaría pillar algo por el camino que no haya visto, así que pasaré por el Pantà de Talarn y desde ahí subiendo hasta Gerri de Sal, donde hice noche en el coche la última vez :tongue_smilie:

¿Talarn? Es ya una autopista... :bored:

Si no conoces la carretera del pantano de camarasa, ya estás tardando :001_tongue:

El tramo es ese, http://g.co/maps/8s7wx, tendrías que pasar por Balaguer vía Tàrrega.

Luego en La Pobla de Segur me desviaría hacia el Pont de Suert y ya seguiría hasta Vielha. Todo depende de lo cerca/lejos que quieras llegar en un día.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Talarn? Es ya una autopista... :bored:

Si no conoces la carretera del pantano de camarasa, ya estás tardando :001_tongue:

El tramo es ese, http://g.co/maps/8s7wx, tendrías que pasar por Balaguer vía Tàrrega.

Luego en La Pobla de Segur me desviaría hacia el Pont de Suert y ya seguiría hasta Vielha. Todo depende de lo cerca/lejos que quieras llegar en un día.:thumbup1:

Prefiero llegar pasando por Gerri de Sal, Sort, València d'Àneu, etc... la subida por el Port de la Bonaigua es preciosa, y se pasa por las imágenes que hay en las capturas del principio.

Hace dos años, al volver, sí pasé por Pont de Suert saliendo de Vielha, pero a mí me gusta más el lado que te he comentado.

Gracias por tus consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero llegar pasando por Gerri de Sal, Sort, València d'Àneu, etc... la subida por el Port de la Bonaigua es preciosa, y se pasa por las imágenes que hay en las capturas del principio.

Hace dos años, al volver, sí pasé por Pont de Suert saliendo de Vielha, pero a mí me gusta más el lado que te he comentado.

Gracias por tus consejos!

Si, por el port de la bonaigua es precioso y para hacerlo es mejor en el sentido que has propuesto que empezando des de Vielha.

De todos los modos, sigo diciendo que si no has pasado nunca por el Doll (pantano camarasa) ya estás tardando... :w00t: Es una carretera rápida pero con el roady se disfruta mucho.

Esa combinación también es o era para fapearse http://g.co/maps/9x43f , tengo que repetirlo con el roady que lo hice con un clio de la primera serie hace ya casi 10 años.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Ayer volvimos de la ruta, 2 noches y 3 días fuera con algo más de 1.000km.

Tengo tantísimo material... unas 100 GB entre fotos y vídeos, pero el 90% del material son vídeos HD.

Ayer tenía un dolor de cabeza terrible de tanta conducción :thumbup: Conducí a lo largo de tres puertos de montaña seguidos, todo ha sido alucinante, la ruta de mí vida! Ya puedo morir tranquilo :laugh:

Tres fotos que no significan mucho pero las tenía a mano, en realidad son capturas de unos vídeos. Pero ya iré poniendo porque las hay de muy buenas.

th_396419510_Imagen1_122_459lo.jpg th_964217424_Imagen3_122_465lo.jpg th_964245855_Imagen4_122_362lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal