Jump to content

Venta Smart F2 451 84 c.v Turbo 7999€


El Nanu

Recommended Posts

:blink: Pues eso amiguetes, con todo el dolor de mi corazón me desprendo de mi pequeño, es un Passion, asi que viene con Dirección asistida, techo cristal, smart radio 9, Store cubremaletas,relojes R.P.M,LLantas,y no se si me dejo algo, Kilometros 53000, Revisiones 1 y 2 ( Hecha con 49000Km )En mercedes, con 50000 se rompió el turbo asi que se entrega con turbo nuevo, El coche esta reprogramado para usar gasolina de 98 ( Potencia 106 c.v 160 Nm ), es una repro hecha a medida, no es un software cargado, se puede entregar así o " de serie " con 84 c.v, regalo juego de ruedas delanteras con 3000 Km, discos de freno originales y pastillas, sin uso, LLeva montados unos discos EBC rayados y perforados con pastillas green stuff,Neumáticos Del 175 Detras 195, Lo he mimado como a ninguno y solo lleva una pequeña abolladura en el lateral izqdo, Las puertas se entregarian pintadas ya que me imagino que quedaran marcas al quitar los rótulos, las ruedas traseras son nuevas y las delanteras llevan 10000km, Matriculado en Noviembre de 2009.

Lo tengo en venta por 8400€ el mas barato de españa,para los foreros 7999€ no rebajo ni una. Fotos :

dsc0195es.th.jpg

thumbnmail.png

dsc0193p.th.jpg

Si alguien quiere mas fotos del interior o algo se las mando por privi,esta perfecto es negro...

Editado por El Nanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Webon es casi de 2010 es de Noviembre !!,Creo que a mi me sopla a 0.7 Bar ( 0.5 de serie?? ), A ver si encuentro la carpeta con la gráfica y la subo...Probé otras configuraciones con mas caballos pero con una curva de par menos aprovechable, asi como quedó al final recupera como un tiro, la verdad es que estoy mas que satisfecho con su potencia, pocos coches suben los puertos y hacen el 80 a 120 km/h con la alegria de este...El precio de la Repro con varias lanzadas en banco,gráficas pruebas y demás creo que fueron al final 700 del ala...Pero es otro coche,la diferencia es abismal.

Editado por El Nanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se la has puesto tú?, porque de serie no viene.

Creia que era d serie en los passion,se me olvidaba decir que lleva leds azules en el cuadro y relojes,es muy exclusivo el...

ACEPTO CAMBIOS NECESITO UN COCHE 4 PLAZAS ( Tipo Polo,Ibiza,Yaris,etc )

Editado por El Nanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal