Jump to content

Cambio de pila Mando smart fortwo


neotic82

Recommended Posts

Buenos dias!!

He estado mirando hilos y todos son de cuando se les acaba la pila y saltan los intermitentes 9 veces... pero yo voy mas alla :) ¿Es posible cambiarle la pila normalmente al mando sin que se desprograme? Quiero decir, comprar una pila del mismo tipo, abrir el mando y cambiar la pila sin consecuencias :)

Gracias!! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!

He estado mirando hilos y todos son de cuando se les acaba la pila y saltan los intermitentes 9 veces... pero yo voy mas alla :) ¿Es posible cambiarle la pila normalmente al mando sin que se desprograme? Quiero decir, comprar una pila del mismo tipo, abrir el mando y cambiar la pila sin consecuencias :)

Gracias!! :biggrin:

Yo llevo más de 12 años con las mismas pilas, se podría decir que son :lol:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje algo me dice que pronto se acabaran las de mi mando... con 12 años también jejeje

Por eso quiero prevenirme mientras pueda y me siga abriendo el coche :)

Tengo otras 2 pilas extra en el coche, si mal no recuerdo ¿venían con el mando o las compre? . Creo que venían (hace tanto tiempo que no recuerdo bien), de todas maneras las llevo en el cajoncito del coche por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un bulo por ahí que dice que si no le pones la pila en nosecuantos segundos se desprograma la llave...:blink:

Yo te puedo decir que cuando le cambie las pilas a mis mandos estuve mas de una hora sin ponerlas y no paso nada. Funcionan perfectamente.

Mi mando es el de los tres botones (2 pilas), supongo que el tuyo es el de uno pero debe ser lo mismo.

A mi directamente no me abria las puertas, nunca me llego a hacer los 9 destellos.

Si ves que te van a sablear con las pilas miratelas por ebay, yo las compre a un vendedor holandes que las envio en tres dias por menos de 2€ cada una si no recuerdo mal.

Por mi zona me querian cobrar 6€ cada una...y necesitaba 4 (2 cada mando) osea 24€ solo en pilas :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mando es el de los tres botones (2 pilas), supongo que el tuyo es el de uno pero debe ser lo mismo.

Interesante.. la mia es de 3 botones tambien... asi que lleva 2 pilas... (no tenia ni idea :P ) pues nada pedire pilas para los dos mandos mas alguna de repuesto...

las pedire aqui...imagino que esa sea la referencia para este mando concreto de tres botones :)

http://www.pilasmasbaratas.com/search.php?search_query=CR1225

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya estoy yo aquí para desmentiros bulos, jejejeje Os cuento.

Para empezar he de decir que mi llaves son de tres botones y de infrarojos.

Cuando yo me compré mi huevo (de segunda mano) el vendedor me dio un mando funcionando y perfecto estado y otro que....... os servirá para desmentir.

El segundo mando que me dieron le faltaba un infrarojo y estaba sin pilas y el chico que me lo vendia me dijo:

- "Este mando lo dejamos de usar porque se le acabaron las pilas"

y yo le contesté:

- "Ya, pero además está roto, porque le falta un infrarojo"

Conclusión: Me encontré con un mando sin pila desde vete tu a saber cuando y encima le faltaba un infrarojo...... Fui a una tienda de electronica y el tío empezo a mirar el circuito con su polimetro y tal.... y me dijo el de la tienda de electrónica:

- "Está sin pilas. Te voy a dar este infrarojo para que se lo pongas por si las moscas pero parece que solo con cambiarles las pilas te va a tener que funcionar, es decir, que tiene dos infrarojos para que abarquen más campo. Tu primero cambiale las pilas y luego si no te funciona, sueldale el infrarojo."

y este mismo chico me dijo:

- "Pero esto de aquí es una memoria programable.... si ha estado mucho tiempo sin pila, puede que se te haya ido la memoria y te toque ir a la mercedes.... Tu ponle las pilas nuevas y a ver que pasa"

Bueno pues...... ¿adivinais qué? le cambié las pilas y me funcionó a la perfección :scared::blink::blink: Eso sí, el otro mando tiene mayor cobertura y tal.

Resumiendo: ni se va la memoria (este tenia la pinta de estar meses e incluso años sin pilas), ni pasa nada por cambiarles las pilas porque ya que estaba también le puse las pilas al otro mando.

Por cierto las pilas son las CR1220 :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo cambiadas varias pilas y nunca me ha pasado nada. Bueno una vez no me abrió el coche, entré por el maletero y aún así con la llave en el contacto no quiso arrancar :thumbdown:un fallo gordo para mi del coche, que con tu propia llave no se encienda ....

Si arrancara, diriais que es un fallo de seguridad de la leche. Si tienen una cosa buena estos coches es que sin el mando codificado no lo arrancas, sin eso habria muchos robos de estos pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante.. la mia es de 3 botones tambien... asi que lleva 2 pilas... (no tenia ni idea :P ) pues nada pedire pilas para los dos mandos mas alguna de repuesto...

las pedire aqui...imagino que esa sea la referencia para este mando concreto de tres botones :)

http://www.pilasmasbaratas.com/search.php?search_query=CR1225

Gracias!

Vigila que parecen muy baratas pero cuando las metes en la cesta te cobran casi 10€ por 4 pilas....:cursing:

Para el mando de tres botones creo que son las que tu dices...cr1225

Estas te salen a 1,84€ cada una, envio gratis "turbo"...

http://www.ebay.es/itm/3V-LITHIUM-BATTERIE-TYP-CR-1225-CR1225-TURBO-VERSAND-/300349281500?pt=Batterien_Akkus&hash=item45ee3654dc

Y estas 4€ por 5 pilas por DHL...

http://www.ebay.es/itm/5-x-Camelion-Lithium-Knopfzellen-Batterien-3-Volt-NEU-/110813147368?pt=Batterien_Akkus&var=&hash=item5f79b1ef7b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si arrancara, diriais que es un fallo de seguridad de la leche. Si tienen una cosa buena estos coches es que sin el mando codificado no lo arrancas, sin eso habria muchos robos de estos pequeños.

pues no lo digas muy alto porque en los 451 sí se puede arrancar el coche abriendolo sin el mando ... aunque claro, necesitas la llave ... :angry::cursing::blink::angry::cursing::blink::angry::cursing::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si arrancara, diriais que es un fallo de seguridad de la leche. Si tienen una cosa buena estos coches es que sin el mando codificado no lo arrancas, sin eso habria muchos robos de estos pequeños.

De acuerdo pero ponte en el caso: Soy aficionado al mar y si por casualidad se me mojara el mando ( por lo que sea) me quedo tirado sin poder irme a casa. Más aún el otro día en un centro comercial, en el parking subterráneo ( bueno este está en el techo del centro) se me cayó en mando al suelo, se me abrió y las pilas fuero a vivir su vida ... Encontré una enseguida, pero la segunda me costó horrores encontrarla. Si no la encuentro me quedo "tirado" en el parking con mi cria de 1 añito por una puñetera pila... eso no lo veo normal. Lo suyo es llevar en el cajón claro, pero cualquier coche del mercado lo arrancas con la llave ( bueno, los nuevos ni idea) y te vas. De hecho el ford c-max de mi mujer lo arranco con la llave sin mando. Es la que llevo cuando hago windsurf y si se me moja me da igual, siempre me ha arrancado y creeme a 50 km de casa, mojado y tarde que no arranque el coche te suele poner de mal humor si es por la llave ( si es por otra cosa también te enfadas paro de otro modo .

Por cierto las mías son las BR1225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le he cambiado las pilas a los dos mandos (3 botones e infrarrojos además de 2 pilas de botón) y sin problema, es más, cambié las pilas a los dos a la vez sin haber leído esto, y a los dos mandos les cambié los botones, ya que estaban deteriorados. Los compré en Ebay, en la Mercedes me cobraban 120 euros por la parte plástica por cada mando, y me costó 15 € con portes los botones para los dos mandos.

Ahora tengo los dos mandos nuevos y funcionan perfectamente, eso si, no es que tengan una cobertura muy buena, pero antes tampoco la tenían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lilroady, tengo que ir a comprar una pila, porque desde que te la di.....que me he quedado sin!!! Jajajaja

Nunca me he dejado mas de 3€ en las pilas, y nada de internet. Siempre las he comprado en una relojería o ferretería.

Agus! :ohmy:!!!

Dime dónde te la envío, que yo no la he necesitado ... y ahora voy siempre cargado con la pila en el bolsillo ... jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal