Jump to content

Estafa en la compra de smart. AYUDA!


Awt

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Has pecado de inocente.

Si fuera una venta real, te pediria mucho mas de dinero de 90 € ! De verdad crees que alguien va a poner a tu nombre y hacer todos esos trámites de gruas y envios, con solo 90 € de paga y señal, pudiendo tu encontrar otra unidad y desaparecer, con el coche ya a tu nombre y dejando colgado perfectamente a dicho vendedor del smart?

Aveces me sabe mal leer estas cosas, pero piensalo, almenos solo te han engañado 90 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El envio de Bilbao a Málaga por su compañia de seguro le cuesta 180€, y otros 180€ el Scirocco de Málaga a Bilbao.

Hoy me ha vuelto a llamar y me ha dicho que a ver si el Miércoles puede bajar a Málaga, que todavia está con antibióticos...

A tráfico hoy no he podido ir, pero vaya seguro que voy porque tengo que pasar por al lado.

Ya os contaré como acaba la cosa. Si me hubiese querido timar desde primera hora, no me andaria llamando, no me hubiese dado señales de vida y listo, pero no me puedo fiar :madmodern:

Os dejo unas fotitos del Scirocco para que las disfruteis a quienes os gustan los coches clasicos

11012012341.jpg

060120123362.jpg

060120123382.jpg

1saludo y a ver que pasa al final :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que este ganando tiempo para que no puedas recuperar tu dinero de forma facil desde tu banco.

Vete al banco y pregunta si puedes retroceder la transferencia, llama a esa empresa a ver que dicen, vete a trafico... pero no le creas nada mas, por que puede que te este liando.

No entiendo que tiene que ver que el este con neumonia, para que otra persona te lleve el coche?

Intenta retroceder la transferencia si se puede y si luego hay coche lo pagas todo de golpe.

Yo por 90€ no reservo ni el coche. Tarnsferirlo minimo la mitad y con contrato de compra-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que mandar tú el scirocco para arriba? ah no, ni hablar!! entonces que envíe copia de las facturas, de los comprobantes y de toda la documentación del fortwo para tener tú los papeles provisionales, si no, te vas a quedar sin scirocco, sin 90€ y sin smart ... mucho jaleo y muchas vueltas anda dando ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es que el baja el Smart y se sube en la misma grúa el Scirocco. Pensé en venderlo por mi cuenta y con lo que saque comprarme un Smart, pero lo pongo en internet en 3300€ por ejemplo y solo me llama gente diciendo que eso es mucho, que tiene muchos años, que me da 2000€.. tonterias de ese tipo que me ponen de mala ostia :cursing:

Es un clásico no un trasto viejo! :madmodern:

Mañana voy a tráfico, os contaré a ver que pasa. Hoy ya he encontrado el telefono fijo del teorico compraventa, asi que mañana llamaré tambien

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mandame informacion del coche.

Año, motor, etc...

Se ve que está muy bien.

Lleva algun extra, suspension, etc...

Saludos.

Supongo que te refieres al Scirocco, no? :biggrin:

La primera matriculación del coche es en Abril del 91. Es un 1.8 gasolina de 112cv, inyección mecanica.

De extras tiene techo solar y dirección asistida. Aparte del ordenador de abordo que llevan todos los inyección de Volkswagen :thumbup1:

La suspensión está cambiada, lleva amortiguadores y muelles Selex, que tienen la misma altura pero son más duros, agarra como un condenado el ca*ron :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres al Scirocco, no? :biggrin:

La primera matriculación del coche es en Abril del 91. Es un 1.8 gasolina de 112cv, inyección mecanica.

De extras tiene techo solar y dirección asistida. Aparte del ordenador de abordo que llevan todos los inyección de Volkswagen :thumbup1:

La suspensión está cambiada, lleva amortiguadores y muelles Selex, que tienen la misma altura pero son más duros, agarra como un condenado el ca*ron :001_rolleyes:

Correcto! :thumbup:

Veo que eres un entendido :biggrin:

cuenta cuenta!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Pues precisamente ese coche está en mi lista (algún día cuando pueda hacer mis sueños realidad de tener mi propia colección de autos) para tener en el garaje ... está impecable, mucho mejor que mi fortwo (y tiene 2 añitos ... :blink: )

Pd. Antes de hacer nada más, vete al banco y que deshagan la transferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia veo algun Golf I cabriolet por mi zona, en general muy bien de aspecto exterior.

Hay uno siempre aparcado en Port Ginesta, azul marino, con matricula extranjera, impecable, siempre me fijo en el :001_wub:

En Palamós hay dos o tres Golf cabrios, todos ellos prefectos exteriormente, como de interior, uno de ellos en rojo burdeos, precioso, con detalles en las llantas del color de la carrocería ... simplemente, impresionantes. Y los conductores tienen entre 20 y 30 años, así que son buenos amantes de los coches. Lo que más me sorprende es que los tienen totalmente originales, sin truñear (cosa muy común en Girona, por desgracia ... ) :001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he ido a tráfico y nada, no aparece ningún Smart a mi nombre..

He ido a consumo a poner una reclamación y mañana iré a comisaria a poner la pertinente denuncia.

El número de teléfono fijo y ambos móviles no dan señales, no me dice ni que estan apagados, directamente "imposible conectar" me dice el teléfono :blink: Eso por que? :thumbdown:

La empresa se llama "GOLD SPORT 2007" , alguien sabe algo?

Está en el poligono Industrial UGARTENA, S/N. VALLE DE TRAPAGA-TRAPAGARAN, VIZCAYA

Lo pongo por si a algún forero le pilla cerca por si me puede informar si dicha tienda está abierta o no. Me da igual perder 200€ más pero si esta abierto voy para allá sin dudarlo a quedarme agusto :cursing:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero.

El marido de la hermana de mi novia trabaja en una empresa de carpinteria por el Valle .Le he pasado los datos q has puesto a ver si los conoce .Con lo q sea te comentaré .de todas formas si te interesa el smart , el amigo PROTECT vende y con toda garantia , yo le compré a el y todo ok.

Q CONSTE Q NO TENGO COMI EH!!!....jeeeee

Un saludo y si tengo noticias te comentaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he ido a tráfico y nada, no aparece ningún Smart a mi nombre..

He ido a consumo a poner una reclamación y mañana iré a comisaria a poner la pertinente denuncia.

El número de teléfono fijo y ambos móviles no dan señales, no me dice ni que estan apagados, directamente "imposible conectar" me dice el teléfono :blink: Eso por que? :thumbdown:

La empresa se llama "GOLD SPORT 2007" , alguien sabe algo?

Está en el poligono Industrial UGARTENA, S/N. VALLE DE TRAPAGA-TRAPAGARAN, VIZCAYA

Lo pongo por si a algún forero le pilla cerca por si me puede informar si dicha tienda está abierta o no. Me da igual perder 200€ más pero si esta abierto voy para allá sin dudarlo a quedarme agusto :cursing:

Saludos!

mal presagio, si los teléfonos dice que ha sido imposible conectar ... a menos que tenga una saturación de llamadas de otras personas que como tú han sido engañadas vilmente ...

De todas formas, aunque la empresa exista y esté abierta, de nada servirá si el susodicho elemento se ha inventado los datos ... vamos que irás a montarle el pollo a alguien que no tiene culpa alguna ... digo yo no?

Bueno, a ver si conseguimos sacar algo en claro.

@ TK Dinamics, qué quieres que le haga, me encantan los cabrios! :001_wub: :001_wub: :001_wub: :001_wub: :001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este enlace os he puesto información MUY interesante al respecto:

http://dl.dropbox.com/u/8286842/informe.pdf

Este enlace estará operativo temporalmente.

¡Ah!, se me olvidaba... Lee el informe hasta el final.

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este enlace os he puesto información MUY interesante al respecto:

http://dl.dropbox.com/u/8286842/informe.pdf

Este enlace estará operativo temporalmente.

¡Ah!, se me olvidaba... Lee el informe hasta el final.

Hola compañero.

Te cuento lo q me ha dicho mi cuñado:

En trapaga hay mas poligonos industriales que pisos, pero ni ese poligono ni esa direccion existen en la guía municipal que tengo delante.

Espero q te ayude .

un saludo

Me acabo de leer el informe y vamos, nada bueno oiga! Así que visto que el polígono ese no aparece en la guía municipal ... YA mismo a denunciar y a retroceder la transferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal