Jump to content

Smart BRABUS Electric Drive y BRABUS e-bike


Ruben

Recommended Posts

Durante 10 años, BRABUS ha sido sinónimo de dinamismo y diversión, desde que fue fundada por Smart en 2002, BRABUS ha sido el "tuneador" oficial de la marca, mostrando las versiones más radicales.

Esta vez da un paso más adelante y por primera vez mostrará sus modelos de producción del Smart Fortwo electrico y la nueva Bicicleta electrica. Según el jefe de Smart Dr. Annette Winkler "El Smart Brabus electric es nuestro deportivo con corazón verde" "Ahora la ciudad será más divertida que nunca con sus 2.69cm"

12C171_01pq.jpg

En grande

El Smart BRABUS electric drive estará disponible en los Smart Center de 12 países a final de año, el diseño tanto interior como exterior será igual de caracteristico que sus modelos de combustión, kit aerodinámico, llantas Monoblock 16"/17", suspensión deportiva...

Al mismo tiempo que se estudiaba la posibilidad del Brabus electric, su hermana menor de 2 ruedas la smart BRABUS ebike también sufrió mejoras, ahora alcanza los 45km/h y será mostrada por primera vez en el Salón de Ginebra. Disponible a final del 2012.

Dinamismo y potente aceleración del smart BRABUS electric drive:

Zero emisiones locales con la maxima diversión: el smart BRABUS electric drive demuestra que es posible la unión de la movilidad urbana y la deportividad, su motor potenciado a 60kw (82cv) y un par motor de 135NM hará que salga disparado en los semáforos.

Como caracteristicas, la suspensión ha sido rebajada 10mm para estar más cerca del asfalto. La deportividad será aumentada por un módulo de sonido, este, emitirá un sonido al exterior para advertir a los peatones y ya de paso desconcertarlos. Como parte del equipamiento también vendrá de serie con volante deportivo y cambio deportivo de levas, que tendrá la capacidad de regenerar la fuerza del motor.

12C171_02pq.jpg

En grande

El smart BRABUS electric drive tendrá un look dinámico pero al mismo tiempo ecológico. El Tridion y las tapas de los retrovisores vendrán en color verde ácido, dándo un toque de contraste con el resto del conjunto en negro (bodypanels y calandra) Los faros oscurecidos, las llantas monoblock en Negro y el disfusor trasero con dobles reflectores harán del exterior una obra de arte.

12C171_04pq.jpg

En grande

En el interior los embellecedores vendrán también en verde a juego con el tridión, incluirá de serie el salpicadero en imitación piel, los asientos en piel, pedales y freno de mano en aluminio, relojes de salpicadero de nuevo diseño, etc.

Velocidad Máxima de 45km/h para la smart BRABUS ebike:

12C170_01pq.jpg

En grande

La smart BRABUS ebike posee las caracteristicas típicas Brabus, mayor estilo, mayor potencia, mayor exclusividad. Pintada en negro mate, con llantas de 4 radios en carbono, pedales en carbono, teja del sillín en carbono, insercciones en los frenos de disco y pedales en verde anonizado, asiento y empuñadoras en piel verde y un largo etc. Serán las caracteristicas de esta romperdora bici.

12C170_04pq.jpg

En grande

Con un motor de 500watts, el doble de potente que el de la ebike original y con un peso en un 10%. Hace que la bici sea mucho más ágil y que llegue a los 45km/h. El conductor decide cuanta fuerza desea de asistencia con la empuñadura habiendo 4 niveles de potencia, siendo el cuarto el más potente.

12C170_05pq.jpg

En grande

El exito de Brabus

Desde que fue dundada por Smart en 2002 y por primera vez mostrados al publico en 2003 con los Smart coupé y cabrio, la marca brabus ha ido subiendo de nivel, este último año puso en marcha un ambicioso proyecto que ha tenido muy buena aceptación por parte de los Fans de Smart el BRABUS TAILOR MADE, dónde los usuarios pueden elegir infinitas posibilidades de configuración en sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon si meto la pata pero...

Con las llantacas y los 225 la carga de la bateria va a durar un suspiro :cursing: a no ser que sea hibrido. De ecologico nada.

La estetica exterior me gusta mas que la interior por los plasticos pintados de verde.

La bici tambien tres cuartos de lo mismo...muy buena pinta pero solo servira para dar un paseito de media hora...y llaneando por supuesto.

¿Y seran baratillos los dos no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal