Jump to content

Smart Fortwo "Desire" :scared:


josepzp

Recommended Posts

Holas!

Me acaba de llamar mi comercial de Smart para decirme que, al solicitar las modificaciones de mi futuro Yang (o Yin... el negro, vaya)... el ordenador le dice que queda sustituido por una nueva oferta ("Desire").

Me dice que es el restyling con acabado Passion :angry: y 100€ más caro

¿Sabéis algo de esto?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ep! os habéis disparado todos la misma noche!!!

La configuración final se basa en el modelo nuevo de color rojo con tridion plata y acabado Passion, con leds de serie (y un ligero incremento de precio, claro)

Le añadimos isofix, apoyabrazos, portaobjetos y portavasos.

Y le sumamos las llantas ref. R31 (según el catálogo alemán) que creo que son las llamadas Spikeline 175 delante y 195 detrás con llanta de 15"

Me obsequian con los pedales Brabus.

Los relojes adicionales, ya he visto en el foro que son fácilmente re-equipables.

Y la entrega para mediados de abril... que supongo que será a primeros de mayo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh!! Pues el gris mate habría sido espectacular!!! Entonces sí que habrían salido amigos de debajo las poedras!!! Jajajajajajajajajajaja.

Aunque compres un color brillante, vete olvidando de los túneles si quieres mantenerlo impecable. . . Te lo digo por propia experiencia. Cubito, esponja, manguera y mucha paciencia. Ahora mismo.. Mi fortwo da pena de lo guarro que está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh!! Pues el gris mate habría sido espectacular!!! Entonces sí que habrían salido amigos de debajo las poedras!!! Jajajajajajajajajajaja.

Aunque compres un color brillante, vete olvidando de los túneles si quieres mantenerlo impecable. . . Te lo digo por propia experiencia. Cubito, esponja, manguera y mucha paciencia. Ahora mismo.. Mi fortwo da pena de lo guarro que está.

Claro... alguno dispuesto a cambiarme los bodypanels, no? :lol:

Para limpiarlo, si la pereza no está al orden del día (que suele estarlo), manguera a presión y secado al aire... tampoco me mato :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Túnel de auto-rallado, caca!!!

El mío es negro brillante, y bueno, como es pequeñito, una vez al mes lo encero, y bueno....impresionante. Si no que lo digan los que lo vieron en Madrid. Verdad???

(ahora me falta la caria del gato don botas de shrek, jajajajaja la compasiva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeeno... me llama el comercial y me suelta que por cuestiones comerciales me quedo sin llantas chulas y anchas :cursing:

Que me tocan las que lleva el Passion nuevo de serie que ahora son de 9 radios en lugar de doce... Y que si quiero las otras las pague como accesorio y tenga un Smart con OCHO ruedas :scared:

En fin... os adjunto una foto. Yo quería las de abajo y me dan las de arriba

a654655a5f43db749e3b15e64e3623a1o.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal