Jump to content

Ayuda entre modelos para compra.


markkk

Recommended Posts

Pero es que el comportamiento de un gasolina y un diesel no tiene nada que ver ... el diesel va a ser un mecherito rodante, pero igual algo torpe en aceleraciones (comparado con el de 95cv), y el gasolina, vete olvidando de bajar de 5.5 o litros a los 100 ... y en conducción deportiva, pues fácilmente subirás a 8 o 9 litros ... en cuanto a kilometraje, pues dependerá del trato que haya recibido el coche, pero vamos, que me quedo con el de 11.000kms, sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi consejo es que te compres el de 11.000 kms claramente.....

seguramente lo puedas reprogramar o cambiar algo y sacarle los 95 cv en diesel y con un motor nuevo totalmente....

vamos yo no lo dudaria, yo mi roady lo compre con 10.000 km., pague la diferencia pero esta nuevo,

con 90.000 kms costara menos pero luego algo te toca soltar en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Markkk: si realmente tiene 11.000 kms y te convence, no lo dudes. El coche será más torpón que el gasolina de 95 cvs, pero ya habrá alguna forma de ganarle caballos a través de centralita, reprogramación, etc.

En su momento, yo nunca se la hice, recuerdo que había reprogramaciones para el 1.5 cdi de 95; entiendo que también las habrá para el de 68 cvs.

¿Qué uso vas a hacer al coche? ¿más ciudad, carretera o autovía?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal