Jump to content

Leds, xenón y demás...


Recommended Posts

Hoy he ido a una tienda que se llama Inhautomotive para comprar unos leds y fantástico, Guillermo me ha incluso instalado todos los leds, posición, interior y matricula y van de cine, el interior es otro mundo... Al fin he encontrado algo de calidad. He aprovechado y he comprado también xenon y como alumbra!! Además es blanco, he puesto el de 5000k y no canta nada.

He visto que también tienen navegadores OEM y creo que va a ser mi próxima compra aunque me ha dicho que ha solicitado a los administradores permisos para compras conjuntas, espero que se haga algo porque me interesa.

Os lo recomiendo, trato fenomenal y resultado aún mejor, he renovado mi Smart!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, hablando de nosotros por aqui! Asi da gusto! =)

Un placer conocerte! La placa interior de noche bien eh!? =)

Y el xenon tambien un puntazo en el 451 con la lupa, los 5000k con el faro proyectivo quien diría que no es de origen

Lo que necesiteis de iluminación no dudeis en consultar. Aunque como os comente estoy en contacto con los admins para hacernos patrocinadores del foro y hacer alguna compra conjunta de navegacion y leds a precios lo mas justos posible

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, hablando de nosotros por aqui! Asi da gusto! =)

Un placer conocerte! La placa interior de noche bien eh!? =)

Y el xenon tambien un puntazo en el 451 con la lupa, los 5000k con el faro proyectivo quien diría que no es de origen

Lo que necesiteis de iluminación no dudeis en consultar. Aunque como os comente estoy en contacto con los admins para hacernos patrocinadores del foro y hacer alguna compra conjunta de navegacion y leds a precios lo mas justos posible

Un saludo!!

Si! Me ha sorprendido cuando llegó la noche... El xenon tb Ok creo que voy a necesitar otro para otro f2, ya te aviso.... A ver si madura lo del navi, cuando tengas uno avisa para verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay ya casos en los que mas que ventajas da problemas

Las de marcha atras, si acaso por tema estetico, si queda vacilon... Queda muy "friki", la gente que sabe lo que son los leds y tal, cuando lo ve flipa

1671180e90-led-tails-049.jpg

Las intermitencias en led NI HABLAR

La baja resistencia (por bajo consumo) de los leds hace volverse loco el rele y empiezan a parpadear rapido como cuando uno se funde

Se puede meter led canbus o resistencias, pero es meterse en un "fregao" para un beneficio casi nulo (y eso que me dedico a la venta, pero...la realidad es la realidad, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno los intermitentes laterales si podrían ponerse o no? Son bombillas muy pequeñas... Y las de posición y freno?
Supongo que esas no habria problema, pero al ser el piloto blanco, deberian ser naranjas, no tengo nada

Posicion y freno si se podría, creo que van en bombillas independientes, aunque no estoy seguro si lleva una de las de doble polo

Guille en la foto me da la sensación de que tienes el Smart bajado de suspensión, es así?

tengo que pasarme por vuestras oficinas a por unos xenon de moto y unos cuantos leds, a ver si la semana que viene me da tiempo.

Pasate cuando quieras

De momento no va bajado... Ya tengo bastante con mi otro coche, jeje

golfo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo advertir que estas bombillas de leds no suelen estar homologadas (no sé si habrá alguna que si) y si se ponen tontos te las pueden echar para atrás en la ITV. Yo la he pasado siempre sin problemas aunque la primera vez me miraron con un poco de mala cara. Con la nueva reforma creo que se deben de inscribir en la ficha técnica. Sin más, no quiero meter miedo, solo que sepáis por dónde os pueden tocar las cosquillas si quieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he montado unas de intermitente, pero se me vuelve majadera la luz

Eso tiene solución:

Pilla un polimetro

Mide la resistencia (ohmios) que tiene una bombilla normal

Mide la resistencia de las bombillas LED (siempre menor que las anteriores)

Compra una resistencia equivalente a la diferencia y la pones en uno de los cables.

Esto lo tendrás qué hacer en cada uno de los conectores en donde sustituyas una bombilla intermitente normal por otra LED.

Un saludo :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Eso tiene solución:

Pilla un polimetro

Mide la resistencia (ohmios) que tiene una bombilla normal

Mide la resistencia de las bombillas LED (siempre menor que las anteriores)

Compra una resistencia equivalente a la diferencia y la pones en uno de los cables.

Esto lo tendrás qué hacer en cada uno de los conectores en donde sustituyas una bombilla intermitente normal por otra LED.

Un saludo :001_smile:

Hay que tener en muy en cuenta el efecto Ballast que dice (y es cierto) que la resistencia no esla misma en frío que en incandescencia.

Las "bombillas" led son semiconductores y su resistencia no se puede medir ya que no existe cómo tal.

Dos resistencias en paralelo no se suman, se calculan mediante la formula Rt = R1 * R2 / (R1 +R2)

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal