Jump to content

Me presento amigos, tailormade1


tailormade1

Recommended Posts

Bueno hermanos, como digo me presento. Acabo de adquirir en el dia de ayer mi cuarto smart. Un flamante smart fortwo brabus xclusive que me llegará, espero a finales de abril siendo de los primeros con facelifted 2012. En fin perdonad pero tengo prisa. Lo dicho un saludo a todos.

Editado por tailormade1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien-venido, como soy de pueblo, no me enterado eso del facelifted, y me he quedado a rayas, aunque se que suena chulo, pues no se como eran tus anteriores smart, pero este ya es la culminación y la consagracion como smartense, un saludo espero que nos veamos pronto

Alex, hombre, está bien claro, que se ha hecho un lifting facial para rejuvenecerse ... :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Que no hombre, supongo que será que ha comprado el nuevo F2 con el logo en la parrilla central ... como el look del ED, no? vamos, así lo entiendo yo.

Qué ganitas de ver ese carrazo, y encima Xclusive!! :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh, claro es que yo pensaba en roady, y es fortwo, muchas gracias lil, eres un crack, aunque lo que copias las fotos del caralibro lo entendí mejor aunque tarde un rato jajaja, pues eso un saludo a tailor que como va con prisa se a comprado un brabus, y yo con envidia (sana) no hay derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh, claro es que yo pensaba en roady, y es fortwo, muchas gracias lil, eres un crack, aunque lo que copias las fotos del caralibro lo entendí mejor aunque tarde un rato jajaja, pues eso un saludo a tailor que como va con prisa se a comprado un brabus, y yo con envidia (sana) no hay derecho.

jajajajaja! si es que ... no te preocupes, que a mí también me ha costado entenderlo un poco al principio al leer lo de coupé ... jajajaja! pero no lo he puesto ... juas!

saludos crack! :001_tt2: espero saludarte de nuevo antes de que vuelvas a tierras andinas ... :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Me voy a explicar un poco mas. Mi primer smart fue un passion en el año 2000, en el 2004 me pase a un brabus negro precioso que un forero se quedo en 2008 cuando me compre mi actual brabus xclusive plata. No recuerdo el nick del forero pero era de barcelona y seguro que lo habra disfrutado. Pero ahora viene lo bueno amigos como me acabo de comprar el brabus xclusive negro con llantas negras, interior en beige tailormade completo con volante incluido y cargado a tope le he metido desde los aletines delanteros brabus hasta la 3a luz de freno led..., y como se que solo gente como vosotros vais a disfrutar de mi actual brabus voy a ofreceroslo a un precio EXTRAORDINARIO, no se si hacer aqui el ofrecimiento o ir a ventas ya que no sera ni venta sino un regalo teniendo en cuenta lo que lleva..., en fin que algun moderador me oriente gracias.

Editado por tailormade1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26500€ hermano webon. Brabus exclusive negro con llanta negro brillante tailormade interior beige con ribete y costuras en negro incluido volante y por supuesto navegador, direccion asistida varios paquetes, iluminacion interior incluida led interior para maletero, en fin hasta arriba. Muchos diran que barbaridad por ese precio hay otros coches pero ya tengo otro coche grande y como el F2 para mi ninguno, es realmente un coche que no tiene competencia a nivel urbano y, claro, la exclusividad se paga ademas le pondre TV y parktronic trasero ademas de xenon tal y como tiene el mio actual. Un saludo a todos

Editado por tailormade1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, no hombre no lil, ese es el que me compro. El mio es brabus exclusive 20000 km. con todo, ademas lleva navegador integrado Pioneer AVIC, con TV TDT, xenon, parktronic trasero, antena corta en plata brillante, y para los foreros por 13000. El coche lo tengo con garantia y contrato incluido de mantenimiento que el que lo quiera lo puede aprovechar, pero el precio es innegociable ya que en 1 mes lo pondre a 13800 en el resto de webs. Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal