Jump to content

Asientos


karpin

Recommended Posts

Hola, vereis quiero unos asientos para mi fortwo y los rojos me gustan, he visto unos por internet y el chico pone que son naranjas pero yo los veo rojos, os dejo el enlace y opinais si son naranjas o rojos, si las manchas se van con facilidad o si os parece caro o barato. Un saludo!!!!

http://www.segundamano.es/barcelona/sillones-smart/a29531283/?ca=46_s&st=a&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un rojo claro....depende del daltonismo...jajajaja

Yo no los veo mal de precio, si incluye también los laterales, pero aprietale un poco el precio que se ven un poco guarretes...supogo que con una espuma o limpiador de tapicerías se irá bien. Si no, la vaporeta.

A mi madre le quito las manchas de su clio beige con espuma hurra y vapor, luego los dejo secar a la sombra.

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son los rojos de los passion, el precio es bueno si salen los manchurrones.

Has visto los que yo vendo de Pulse 2006...

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=20423

Tienen poco uso y no tienen manchas, garantizado 100%, mira las fotos detalladas.

Ademas veras que dispongo del salpicadero a juego.

Solo tienes que seguir el tuto de Evilution, se cambian muy facil.

Te los bajaria algo de precio y ademas hago envio barato, me estorban bastante en casa.

Mandame un MP si te interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaj yo tambien los veo rojos pero alomejor es como decis un rojo anaranjado jaj dile que te mande mas fotos y que los coloque en otro sitio que no refleje la luz del sol....que tambien puede ser por eso que no se distinga bien el color...nose...es solo una opinon:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya los tengo!!!

2012-02-15_17_30_59.jpg

Eso si, estan sucios!! alguna sujerencia para quitar las manchas aunque vi un tutorial de uno que lo dejó nuevo. le he dado con agua y amoniaco pero creo que aun estan algunas manchas por ahi! Por cierto los mios los vendo asique en apartado de ventas estará

Editado por karpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaaa! pero esque estaba enamorao de los coloraos!! se que oscuros mejor por la suciedad y tal y mas estando todo (salpicadero, paneles y fundas). Ostras pos estan xopaos!! que hago los seco con secador?? Ahora tendre que desmontar pa quitar el salpicadero. Tengo que desmontar mucho? puedo quitar solo lo que quiero tapizar? se tiene que quitar radio y todo? un saludo y gracias de todas formas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te contesto aunque no me los hayas pillado...:thumbup1::001_rolleyes:

Sacar el salpicadero tiene un poco de faena, hay algun tuto en el foro, mira en "poner sound system" que creo viene bastante detallado.

Para que te lo tapicen bien tienes que llevarselo desmontado, incluida la misma pieza del salpicadero que tiene despiece de la parte tapizada de la del plastico de las rejillas de los altavoces.

Hay un tuto muy bueno de un forero que se llama Saulin Design o algo asi que tapizo todo el interior de su 450 en piel blanca. Por lo bien que le queda parece un profesional.

Veras como se despieza el salpicadero en dos partes, yo tampoco lo sabia.

Si ves que no te quedan limpios los asientos o es mucho lio tapizar el salpicadero....ya sabes donde estoy :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal