Jump to content

Nacional 2012


mecolas

Recommended Posts

  • Respuestas 309
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Que bueno saber de ti, Javiertruck. A ver si se arregla para que puedas venir. Será un placer vover a coincidir contigo.

Lo mismo digo Pedrolo, he estado un poco desconectado por diversos motivos. Parece que la segunda opcion es la que mas seguidores tiene, no obstante intentare arreglar un cambio si me fuera posible. Un saludo Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño granainos,el "promagra",que diria Chaves,es "tractivo" de coones,os lo estais currando con ganas,que no decaiga la fiesta..........coincide el 15 de junio con mi cumple,pero ya lo celebrare en family,la proxima semana,lo primero es lo primero

Estaremos expectantes a los "contecimientos" que vayais publicando,aunque falta mas de un trimestre para ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperamos que os vaya gustando el planing como va.

A mi me ha tocado la salida nocturna ;)

Iremos a la discoteca Mae West. La ubicación esta muy cerca de los hoteles, cuenta con parking y el servicio es inmejorable.

Me han cerrado un presupuesto para coger el palco mas grande (con mas cabida de personal) de toda la discoteca.

La discoteca en si para los que no la conozcáis es esta: http://www.youtube.com/watch?v=zejfmzIdLwM&feature=youtube_gdata_player

La temática es muy variable y la música también con éxitos de todo tipo (menos Marisol ;) lo sentimos Lil roady jajajajjj).

Para los que os apuntéis deciros que hay dos opciones.

1-coger un palco y estar como auténticos señores con nuestras botellas, refrescos etc..

2-estar en pista con el consiguiente agobio de gente.

La opción 1 de precio se quedaría en 20 euros como máximo con entrada gratis, derecho al palco y acceso vip a la sala dependiendo del número que seamos el precio podrá variar (5e aprox).

Dentro tenemos 2botellas y refrescos + canapés y demás cositas. (no nos faltara de nada :))

La opción 2 es la normal gastandose 10 euros por entrada con derecho a una copa sin entrada vip (hay unas colas que te mueres) y las copas de mas se las pagaría cada uno religiosamente en la barra.

Sinceramente y creedme que la mejor opción es la 1 la cual por diez euros mas se bebe el doble o triple (calculo que unas 3 copas de media por cada uno caen), se accede a zona vip mucho mas tranquila e ideal para llevarse algún "invitado/a" que encontremos por la pista y lo demás ya os lo podéis imaginar ;). Para los bob esponja hay mas descuento en botellas sucesivas que se pagarían aparte.

Para el tema de la reserva ya iremos concretando todo según se vayan apuntando. Se pondrá un numero de cuenta para realizar el ingreso y así poder realizar la reserva de manera formal. (esto tengo que hablarlo con mis demás congéneres).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya planazo! El problema es que me he apuntado a un curso de la Uni y es un fin de semana al mes y a que no adivináis? El ultimo día de clse es el 15 y el 16 así que me viene mejor el finde anterior. No obstante voy a intentar pedir un justificante en el trabajo a ver si llevándolo a la Uni me

Dejan ese finde libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quito el sombrero. Menudo despliegue y, que buenos resultados. Esto no es que vaya cogiendo forma, si no que ha cogido forma con antelación.

A mi personalmente me gustaría más la opción de los conos y la pista de drift.

Mi enhorabuena a los organizadores y a los que se están prestando a que esta concentración supere a las antes acontecidas.

Contad conmigo por ahi si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acojonante plan...si aceptais a alguien sin smart me podria apuntar, aunque todavia falta mucho para saber si se puede o no se puede, porque de aqui a 3 meses pueden pasar muchas cosas

seguir asi, que el resultado merece la pena

Yo también seguramente vaya sin Smart. Pero lo que cuenta es el espíritu. Haré como en la concentración de Arnedillo. Dejaré mi coche aparcado y no me bajaré de un smart (como copiloto) en los días que esté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acojonante plan...si aceptais a alguien sin smart me podria apuntar, aunque todavia falta mucho para saber si se puede o no se puede, porque de aqui a 3 meses pueden pasar muchas cosas

seguir asi, que el resultado merece la pena

Yo quiero ir dando ya las gracias al altruista y dedicado esfuerzo de los compañeros que se han comprometido en echar un cable en esto. Sois los mejores, lo sabéis no? :thumbup1:

Por supuesto Adonai que se acepta a personal sin Smart!!! Es más, quisiera puntualizar en esto.

Creo que la concentración en sí es una excelente excusa para conocer gente nueva, darle un paseo al coche, conocer lugares y gastronomías variadas, y en definitiva, pasar un rato agradable en compañía de nuevos contactos personales.

Es una ocasión ideal para abrir el círculo social personal, etc...

Opino que todo aquel que quiera venir, vuestras amistades, familia, etc. que vengan!! Son más que bienvenidos. Aquí no hay nadie que se le vaya a excluir porque no tenga un Smart. Es más, quizás alguien que no tenga un Smart y cuando vea tantos juntos, y se monte en uno y en otro, le pique el gusanito y adquiera uno...:001_rolleyes:

Pero hay líneas rojas que no deben cruzarse...jejejjee:closedeyes:.

Con esto quiero decir que, por ejemplo, para la foto oficial está claro que no pega que se cuele otra marca de coche, o para la subida a Trevélez, los que vengan con otros vehículos "no Smart" pues que vayan como "coches escoba" o de apoyo.

También en este tipo de reuniones, abundan los temas de conversación del mundo Smartero. En alguna conce Andaluza, me pasé con los foreros hablando de ñapas, turbos, repros y configuraciones 2 dias enteros!!! Y no me cansaba!! Jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Es más, quizás alguien que no tenga un Smart y cuando vea tantos juntos, y se monte en uno y en otro, le pique el gusanito y adquiera uno...:001_rolleyes:

....

yo no tengo smart, pero he tenido 3 (1 F2 y 2 roadster) :D

y si todo va bien, volvere a tener otro en poco tiempo por que todos los dias con el speedster no puede ser, el tema de dejarlo aparcado en cualquier sitio me lleva por el camino de la amargura,...

quien sabe si pa junio...dificil pero no imposible :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acojonante plan...si aceptais a alguien sin smart me podria apuntar, aunque todavia falta mucho para saber si se puede o no se puede, porque de aqui a 3 meses pueden pasar muchas cosas

seguir asi, que el resultado merece la pena

No te preocupes, estoy hablando con algún que otro pez gordo de smart el cual esta intentando conseguir algún que otro smart (vehículo de cortesía) para cogerlo el día de la ruta. Tengo que matizarlo a ver que sale. Tranquilo que de venirte no te dejaríamos en tierra por no traer smart. :lol:

Un enorme abrazo a mis compañeros que haremos de esta concentración nacional 2012 un recuerdo difícil de borrar.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también voto por los conos en la pista de drift. Tengo que consultarlo pero habrá un circuito para probar nuestra pericia al volante en situaciones no muy complicadas pero que si harán reirnos un buen rato. Habrá premios a los 3 mejores tiempos y la metodogia a seguir prometo que será divertida. Según se vaya acercando la fecha daremos mas detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hay líneas rojas que no deben cruzarse...jejejjee:closedeyes:.

Con esto quiero decir que, por ejemplo, para la foto oficial está claro que no pega que se cuele otra marca de coche, o para la subida a Trevélez, los que vengan con otros vehículos "no Smart" pues que vayan como "coches escoba" o de apoyo.

Vale, vale.... pero ya no sé si ofrecer las cuatro plazas que me sobran para hacer de chofer en la escapada discotequera. Ja,ja,ja. Habrá chantaje.

No te preocupes, estoy hablando con algún que otro pez gordo de smart el cual esta intentando conseguir algún que otro smart (vehículo de cortesía) para cogerlo el día de la ruta. Tengo que matizarlo a ver que sale. Tranquilo que de venirte no te dejaríamos en tierra por no traer smart. :lol:

Saludos!!

Fabulosa idea. A ver si cuaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los coches no Smart nos pueden venir bien en algún momento, que hay una norma de la circulación que impide la circulación de un determinado número de coches de la misma marca y modelo juntos. No sé si eran 40... a si que hasta que que se complete el límite, los coches no smart de apoyo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los coches no Smart nos pueden venir bien en algún momento, que hay una norma de la circulación que impide la circulación de un determinado número de coches de la misma marca y modelo juntos. No sé si eran 40... a si que hasta que que se complete el límite, los coches no smart de apoyo :)

¿De dónde has sacado que sean 40? Jajajajaja. No sé si en Catalunya por eso del ahorro (yo debo ser de otro planeta) creo que son 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal