Jump to content

Mecolas tailor Made


mecolas

Recommended Posts

Buenas... despues de mucho tiempo sin hacerle grandes cosas al coche me he decidido a ponerlo al día con:

-Cambio de color a British Racing Green de Jaguar

-faldón delantero Brabus

-Faldón trasero "Sport" del restiling de 2011

-Suspensión Bilstein que viene de camino

-Ensanchado de via Brabus

-Leds en los antinieblas.

-....

p1030595p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1030596h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1030598c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1030602y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1030601m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!Te ha quedado genial MEcolas. Me encanta ese verde JAguar, ¿cuánto te ha costado el pintado de bodypanels? Lo de los leds no me ha quedado muy claro, ¿qué tipo de bombilla has puesto en los antinieblas? ¿esos leds diurnos son homologados? Menudo coche bonito que te ha quedado, ahora a disfrutarlo porque no creo que puedas hacerle muchas más cosas de las que ya le has hecho, aunque con tu inventiva, nunca se sabe, jejjejeje. Por cierto, se te ha olvidado colocar el triangulito de plástico que va delante del retrovisor derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He dado un par de partes y el año que viene pagaré 30€ mas de seguro... así que ha salido bien.

Los antinieblas llevan la misma bombilla H11 pero con no se cuantos leds y bueno la verdad es que se lo quiero quitar porque no es muy legal que se diga y un amigo me va a hacer unos a medida.

El triangulito no lo he puesto porque se ha roto el tornillo de goma que trae y me llega el lunes a la merche que ya lo he pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto ese color en directo y he de decir que queda muy muy elegante y exclusivo. Ha merecido la pena los dias que se ha quedado si él en el taller.

que no se queje, que ha podido conducir el twin air! jajajajaja!!

Oye, cuenta eso de que ahora tienes todos los botones de las llaves ... qué le habías hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
He dado un par de partes y el año que viene pagaré 30€ mas de seguro... así que ha salido bien.

Los antinieblas llevan la misma bombilla H11 pero con no se cuantos leds y bueno la verdad es que se lo quiero quitar porque no es muy legal que se diga y un amigo me va a hacer unos a medida.

El triangulito no lo he puesto porque se ha roto el tornillo de goma que trae y me llega el lunes a la merche que ya lo he pedido.

Hola Mecolas..... Me encanta tu "pequeñin". Te ha quedado muy elegante con ese verde ingles.... HE visto lo de las luces de los antiniebla. Yo al mio, queria ponerle una tira de led, para llevar luz diurna, pero como lleva tambien los antiniebla, es un Pulse como el tuyo, me has dado la idea de cambiarle la bombilla. Dices que las que lleva son H11, pero de led???? Dan la suficiente luz de dia como para que se note a pleno solo que van encendidas???? Y por que dices que no son muy legales??? Bueno, cuando puedas, me cuentas, que me interesa para el mio..... Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal