Jump to content

pregunta llave bujías


blasori

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
Hace alta una llave para quitar los cables, las bujías creo que no....

Agustin el 451 es el tuyo y no lleva cables, por lo tanto no hace falta llave para sacarlos.

Nunca he ajustado el actuador de un 451, pero supongo que se hara igual que en sus hermanos 450 y 452, con la maquina de merche.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agustin el 451 es el tuyo y no lleva cables, por lo tanto no hace falta llave para sacarlos.

Nunca he ajustado el actuador de un 451, pero supongo que se hara igual que en sus hermanos 450 y 452, con la maquina de merche.

-

Es verdad, no se porque me he imaginado que Robert hablaba del modelo anterior. Disculpadme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un 451 no necesitas la llave.

Según tengo entendido se puede hacer en casa sin nada fuera de lo común. Yo me guió por esto: http://www.evilution.co.uk/index.php?id=716

De todas formas espera la respuesta de un experto y no te fíes de mi palabra. Por si acaso...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un 451 no necesitas la llave.

Según tengo entendido se puede hacer en casa sin nada fuera de lo común. Yo me guió por esto: http://www.evilution.co.uk/index.php?id=716

De todas formas espera la respuesta de un experto y no te fíes de mi palabra. Por si acaso...jajaja

En evilution ya habia visto la brico de las bujias.

Ahoras lo que más me preocupa es lo del actuador del embrague.

Gracias Blasori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal