Jump to content

poner led a posterior


sibiero

Recommended Posts

Pues no debería tener mayores problemas ... Aunque en taller oficial, como deben ser bobos (perdón por generalizar de esta manera), te dirán que no se puede que es químicamente imposible combinar las luces led con montaje a posteriori ... pero no es cierto. Es posible, como la dirección asistida, que te dicen que es imposible, y sirocco se la montó él mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que hoy he encargado el mio, un yang y al ver uno de la exposicion me ha surgido la duda y la comercial no sabia nada

evidentemente, ya te lo decía yo ... justo lo mismo que me pasó a mí al comprar el roadster!!! :blink: estos de smart ...

Yo estoy esperando porque en un tiempecillo caerán los faros dobles brabus .. y eso es un pastizal de cuidado también ... :blink: pero quedará de muerte el huevo! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el concesionario de Coruña, cuando pillé el mio, me querían "sablear" 700 euros, así...por cuatro lucecitas. Las acabo de encargar yo por 19 euros, . Cuando me lleguen, encontrar un sitio donde me las monten.

http://es.dealextreme.com/p/high-power-white-2w-6-led-6000k-50-lumen-daytime-running-lamp-lights-for-car-pair-dc-12v-70537

Aquí están en Ebay (más caras) pero las ves puestas en un Smart. Un saludo. http://www.ebay.es/itm/Luz-diurna-SMART-FORTWO-451-daylight-SMART-FORTWO-451-/110809297098?

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo mucho de electricidad y mi fortwo 451 no tiene antinieblas.

si me los compro. Donde conecto los cables???? Como hago para q se enciendan cuando arranque el motor y se apaguen cuando se enciendan las luces???

tened en cuenta q no se nada de electricidad, no me digais cosas raras q soy capaz de conectarlo ahi y cargarme el coche o algo

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo mucho de electricidad y mi fortwo 451 no tiene antinieblas.

si me los compro. Donde conecto los cables???? Como hago para q se enciendan cuando arranque el motor y se apaguen cuando se enciendan las luces???

tened en cuenta q no se nada de electricidad, no me digais cosas raras q soy capaz de conectarlo ahi y cargarme el coche o algo

gracias a todos

Aun no me llegaron a mi, pero me comentaron de conectarlas a las luces de posición. O si no, a cualquier componente que te de 12v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda totalmente de bricomania...cuando lo compras viene solamente la tira de leds? es decir, al montarlo como va montado? hay que pegarlo encima de la rejilla? es que he esta foto parece que van integrados pero si os fijais en las fotos de POLOSMART los leds van hacia abajo y en el anuncio del ebay la tira apunta hacia arriba lo que me hace pensar que cada uno lo pega en la direccion que mas le gusta...

P.D me gustan mas estos de la foto que van integrados porque los otros se va a notar que son un poco gitunning ahi como que estan de pega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues en el taller por las luces, el anclaje isofix para el asiento, la desconexion del airbag ,el testigo de desconexion y la mano de obra 585,90 €.

Como lo veis?¿

Tengo una duda totalmente de bricomania...cuando lo compras viene solamente la tira de leds? es decir, al montarlo como va montado? hay que pegarlo encima de la rejilla? es que he esta foto parece que van integrados pero si os fijais en las fotos de POLOSMART los leds van hacia abajo y en el anuncio del ebay la tira apunta hacia arriba lo que me hace pensar que cada uno lo pega en la direccion que mas le gusta...

P.D me gustan mas estos de la foto que van integrados porque los otros se va a notar que son un poco gitunning ahi como que estan de pega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el concesionario de Coruña, cuando pillé el mio, me querían "sablear" 700 euros, así...por cuatro lucecitas. Las acabo de encargar yo por 19 euros, . Cuando me lleguen, encontrar un sitio donde me las monten.

http://es.dealextreme.com/p/high-power-white-2w-6-led-6000k-50-lumen-daytime-running-lamp-lights-for-car-pair-dc-12v-70537

Aquí están en Ebay (más caras) pero las ves puestas en un Smart. Un saludo. http://www.ebay.es/itm/Luz-diurna-SMART-FORTWO-451-daylight-SMART-FORTWO-451-/110809297098?

Pero estas luces estan homologadas?.Al pasar la ITV no me pondran ninguna pega.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues en el taller por las luces, el anclaje isofix para el asiento, la desconexion del airbag ,el testigo de desconexion y la mano de obra 585,90 €.

Como lo veis?¿

¡¡¡Ahivadiossss!!!. ¿Pero te montan la desconexión de airbags y todo a posteriori?. Algún mecánico de la merche se ha mirado los dvd's de bricomanía prestando atención. Hasta ahora era imposible, y había bastante gente detrás del tema por el asunto de los bebés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me lo han cobrado, en teoria mi fortwo yang llega mañana al concesionario y enpiezan a matricularlo y los repuestos llegan el jueves o el viernes, asi que ya contare como ha ido lo de la instalacion.

tambien les he dicho que a ver si me podian conectar para que se encendieran al pulsar los antinieblas, pero de eso no me han asegurado que se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal