Jump to content

Kilometros de vuestros huevos??? no pensemos mal...


piramides30

Recommended Posts

:lol: Hola, me gustaria saber cuantos kilometros tienen vuestros smart Fortwo (No fortwo II o posteriores) de los antiguos, los que tenían 599cc. Más que nada por comparar y curiosidad. Por supuesto sería conveniente especificar si tenéis alguna reparación importante de motor (como turbo, etc.) o el motor cambiado ya que entonces no tendría gracia.

El mio es un Fortwo año 99, 599c de 45 cv y tiene 72.000 kms. Lo único del motor que se ha tocado ha sido la bomba de agua con las correas.

Un salludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mis huevos tienen bastantes km, siempre que viajo los llevo conmigo y los he movido mucho, mi señora también me los mueve y con la práctica cada vez disfruta más haciendolo. :lol:

Mi huevo rojinegro llevará 85000 km, reparado motor sin hacer falta, notaba falta de potencia y antes de destrozarlo lo parcheamos. 1 Turbo y poco más.

El de mi señora un F2 passion (creo) , 152000km recién hechos, también motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mis huevos tienen bastantes km, siempre que viajo los llevo conmigo y los he movido mucho, mi señora también me los mueve y con la práctica cada vez disfruta más haciendolo. :lol:

Mi huevo rojinegro llevará 85000 km, reparado motor sin hacer falta, notaba falta de potencia y antes de destrozarlo lo parcheamos. 1 Turbo y poco más.

El de mi señora un F2 passion (creo) , 152000km recién hechos, también motor.

ok.....:laugh: ¿El passion a cuantos kms le hicisteis el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo de Micam tiene un fortwo rojito 599cc no sé cuántos cv's, y ahora mismo tiene 140.000kms. Según me comentó, empieza ahora a consumir algo de aceite ... lo compró con 70.000 con un simple sensor sucio, mientras en la mercedes le decían a la dueña que el motor estaba muerto ... A ver si esta tarde entra Micam y lo explica mejor, que yo no me acuerdo de los detalles ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Mi F2 599cc 55cv tiene 133000km, con 106000km le tuve que cambiar un piston y valvulas porque el anterior propietario solo le habia cambiado tres bujias y claro, una de las viejas se rompio dañando el piston y cilindro, le he tenido que cambiar tambien la sonda lambda, los bombines de freno traseros y el volante...

Por lo demas estamos encantados con el huevin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el mio es del 99 y lleva unos 155.000 kms.

Me cambiaron el motor en garantia al poco de comprarlo porque empezó a consumir una barbaridad de aceite, pero exactamente no recuerdo los kms del cambio de motor.

Calculo que ahora tendrá el motor unos 120 y pico mil.

El coche va bien y apenas consume aceite, (quizás solo en verano) y apenas he tenido averias mecanicas.

Los mantenimientos habituales y como rotura, el colector de escape que se fisuró como a casi todos, pero consegui uno y lo cambie, fallo de la mariposa del acelerador que la limpie un par de veces y ya compre una por seguridad.

Ni he tenido problemas de embrague ni de actuador.

Le tuve que cambiar las rotulas de direccion que tenian holgura. A los años al parecer llamaron los coches a revision porque salieron defectuosas.

Tambien cambie una bomba de agua, que deduzco que empezó a hacer ruido y joderse por el excesivo tensado de la correa realizada en el Smart Center, porque cuando la desmonté para cambiarla aluciné con la tension de la correa.

A partir de ahí decidi no pisar un SC y hacerme las cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

103.647 kms

Fortwo 700cc 61cv de 2005 comprado nuevo, todo de serie, ninguna avería, excepto la descarga anual del AC.

A los 100.000 me obsequió con unas gotas de aceite, pero no baja el nivel, creo que exuda del exterior del motor que está sucio.

Lo siento, sólo fortwo's con motor 599cc, tú no juegas.......:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: Hola, me gustaria saber cuantos kilometros tienen vuestros smart Fortwo (No fortwo II o posteriores) de los antiguos, los que tenían 599cc. Más que nada por comparar y curiosidad. Por supuesto sería conveniente especificar si tenéis alguna reparación importante de motor (como turbo, etc.) o el motor cambiado ya que entonces no tendría gracia.

El mio es un Fortwo año 99, 599c de 45 cv y tiene 72.000 kms. Lo único del motor que se ha tocado ha sido la bomba de agua con las correas.

Un salludo.

hola yo adquiri uno con el motor a 2 cilindros con 115000kms le abri motor ytenia rota luna valula de escape del cilindro 2, pero ya venia arrastrando el consumo de aceite de tiempo atras, lo he reparado y ahora toca rodaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es del 99, y tiene en este momento 155.000 km, pero......... en este momento esta en la UVI, se me ha fundido un cilindro y otro apenas da compresion ( el motor ultimamente consumia aceite), a alguien se le ocurre una idea para solucionar esto. Desde luego llevandolo a un SC ni hablar. y sin gastar mucho dinero.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, estoy buscando un Fortwo para comprar ya que soy nuevo aquí. He visto varios 600c.c. bastante baratos, pero cercanos a los 100000km...

Cuanto cuesta mas o menos cambiar el motor? Por lo que estoy leyendo todos petan a los 100000 mas o menos, es para hacer cuentas y si merece la pena o no

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, estoy buscando un Fortwo para comprar ya que soy nuevo aquí. He visto varios 600c.c. bastante baratos, pero cercanos a los 100000km...

Cuanto cuesta mas o menos cambiar el motor? Por lo que estoy leyendo todos petan a los 100000 mas o menos, es para hacer cuentas y si merece la pena o no

Saludos!

Hola! si quieres motor nuevo, calcula de 2000 a 3000 euros ... si no, puedes rectificar el que tienes y entonces puede costar hasta menos de la mitad. .. jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal