Jump to content

Color tridion...


pezgirl

Recommended Posts

Hola! Por fin ya me hice con mi Smart... La verdad es que estoy muy contenta con él, y cada vez tengo más mono de ponerle cositas... Mi pregunta es la siguiente... Hay alguna manera de cambiar el color de l tridion?? Ni que sea la parte exterior... hay alguna manera de que me lo pinten o poner un vinilo? Es color plata y me gustaría en blanco.

Muchas gracias!!!:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola pezgirl

poderse se puede, solo depende de como de bien quieres que quede y de cuanta pasta estes dispuesta a gastarte.

lo mas económico, un par de botes de spray de color blanco, le das un par de capas y bualaaa..

también tienes el tema vinilo, pero para poner todo el tridion de una sola pieza, para que no se noten las distintas uniones de las pegatinas te sale por una pasta, ya que se despilfarra una gran cantidad de vinilo.

y por un módico precio te puedes pasar por cualquier chapista de tu barrio y pedirle presupuesto para pintar el tridion. seguro que no te sale muy caro, eso si, si no se lo llevas desmontado de bodypanels se te puede ir la broma a un precio importante.

También tienes la opción de ponerle los vinilos decorativos que hay en la merche, aunque no los hay blanco lisos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También está la opción casera, que es cubrir todo lo que no se desea pintar, y con espary (preguntad a Tony_Zaragoza) pintar el tridion del color deseado. Siendo Blanco, es mucho más fácil de encontrar. Aunque eso sí, hay que tener tiempo y paciencia para hacerlo y que no queden pegotes ...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal