Jump to content

Smart Fortwo 2012


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Cuando se presentó el Fortwo Electric Drive del 2012, Smart mostró un nuevo frontal completamente nuevo, lo que no estábamos seguros es de si ese frontal sería específico para la versión electrica o se actualizarían los modelos con motor de combustión.

Ahora que se acerca la llegada de la versión electrica, Smart ha decidido aplicar ese mismo frontal a toda la gama, ¿Qué os parece?

Smart_ForTwo_FL_2012_1.jpg

Smart_ForTwo_FL_2012_2.jpg

Smart_ForTwo_FL_2012_3.jpg

Smart_ForTwo_FL_2012_4.jpg

Smart_ForTwo_FL_2012_5.jpg

Smart_ForTwo_FL_2012_6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta la nueva imagen.. Pero no termino de entender el porque de un restyling cuando ya lo hicieron el año pasado.. . Esto de los coches se está pareciendo a la informatica y telefonía móvil. Cada seis meses saliendo un modelo nuevo.

Yo esperaré a la tercera generación a ver si no tengo ya ningún préstamo en marcha y puedo conseguir un brabus al fin.

Ese logo gigante me recuerda al mercedes 300SL gullwing y le da un toque retro como a mí me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades 2012:

Nuevo diseño de llantas de serie para la versión Passion, a partir de ahora de 9 radios en vez de 12.

Entre los siete colores habrá un nuevo color gris mate.

LED diurnos de nuevo diseño horizontales

Nuevas llantas con neumáticos anchos, una de 3 radios y otra de 3 radios dobles.

Nuevo interior en piel gris cristal mixta, paneles de puertas grises, zona de las rodillas gris y salpicadero negro con costuras claras.

Por primera vez el BRABUS Xclusive, se podrá elegir en blanco con 3 diferentes colores de capota para la versión cabrio (negra, azul y roja)

Junto con los colores de Tailor Made.

Las versiones Pulse y Passion son mas coloridas que las versiones Pure, esta ultima seguirá teniendo los bajos en negro y las carcasas en negro.

Hay novedades en cuanto al precio de la versión Electric drive, 19.000€ con 70€ al mes de alquiler (programa "sale&care")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal