Jump to content

Mi smart Fortwo 62 ha salido ardiendo solo


jgalvez

Recommended Posts

Hola a todos. Os informo que hace 2 días, después de hacer un trayecto de unos 20km a 100km/h y a 0º, lo he dejado aparcado y a los 15 mins me ha llamado al timbre una persona diciendo que estaba ardiendo mi coche. Cuando he bajado estaba medio coche ardiendo desde la parte trasera. Aclarar que no me lo ha quemado nadie ya que estaba dentro de un chalet. No se si vosotros sabéis de algún otro caso, pero yo estoy alucinando y creo que voy a reclamar a MB. Fue imposible apagarlo y encima el depósito de gasolina estaba casi lleno. Vinieron los bomberos pasada media hora y estuvieran otra media hora para extinguir el incendio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto algún caso por la red. Muy conocidos.

Uno un golf tuneado que parace un corto y acaba todo en llamas.

Otro un ruso con uno súper tuneado que echando llamaradas por el escape se le prende gasolina del depósito.

Podrías decirnos si tenías hecho algún cambio al motor?

Algún cambio en el sistema eléctrico?

Cualquier dato sería interesante saberlo.

Y por cierto, siento muchísimo lo ocurrido y me alegro que sólo sean pérdidas materiales.... aunque cuantiosas, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de la desgracia, al menos no lo tenías dentro de un garaje cubierto y no hay daños personales, menudo susto te tuviste que llevar... espero que la aseguradora te solucione pronto el problema.

¿Cuánto tiempo y kilometros tenía?

Mucho ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto algún caso por la red. Muy conocidos.

Uno un golf tuneado que parace un corto y acaba todo en llamas.

Otro un ruso con uno súper tuneado que echando llamaradas por el escape se le prende gasolina del depósito.

Podrías decirnos si tenías hecho algún cambio al motor?

Algún cambio en el sistema eléctrico?

Cualquier dato sería interesante saberlo.

Y por cierto, siento muchísimo lo ocurrido y me alegro que sólo sean pérdidas materiales.... aunque cuantiosas, sin duda.

Que va, estaba de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de la desgracia, al menos no lo tenías dentro de un garaje cubierto y no hay daños personales, menudo susto te tuviste que llevar... espero que la aseguradora te solucione pronto el problema.

¿Cuánto tiempo y kilometros tenía?

Mucho ánimo!!!

Hola Rubén, el coche era de septiembre de 2008 y tenía 45000km. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jorge:

tu también estas en el foro.....anda que ?

has hablado ya con los de seguro?

pasalo bien en NY

Rebo!He ido esta mañana a la mutua a dar el parte y me han dicho que mañana iría el perito a verlo, creo que me dan 6200€, que la verdad es que no me da para comprarme 1 igual con mismo motor, por ese precio tendré que irme al 71cv o poner pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW!!!!

Alucinado estoy...

Lamento mucho lo que te ha pasado pero solo podrias reclamarles si las revisiones las has pasado en la casa. Si no , alegaran mal mantenimiento.

¿Perdia aceite ?.

Hola Maniac, el coche en principio no tenía ninguna fuga, le miraba el aceite a menudo y estaba perfecto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento mucho el mal trago por el que has tenido que pasar y me alegro de que puedas contarlo; las cosas que se arreglan con dinero joroban, pero las que no se pueden arreglar ni con dinero, hunden. Lo importante es que tú y los tuyos estéis bien. Saludos.

Desde luego eso es lo que de verdad importa! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal