Jump to content

Avistamientos A Coruña


Diethelm

Recommended Posts

Sin duda, el blanco es el color de moda. Yo todavía no he visto ninguno con el tridion de ese color.

Siendo sincero, creo que se ven más smart porque es un modelo que lleva muchos años en el mercado, tanto el 450 como 451, más que porque se venda mucho. Creo que las ventas el pasado año han sido desastrosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En España tuvo un repunte el año pasado en cuanto a ventas, y fué de las pocas marcas con crecimiento:

Ventas España smart dic11 : 171Uds. año:2939 Uds. Crecimiento 11/10:9,5%

Y en Europa

smart Dic.11: 5185 Uds. Año 2011: 79 730 Uds. Crecimiento:-3,9%

Saludos

Editado por Diethelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo acuso más a que sea la oferta que lanzaron del ying y el yang, más que otra cosa ... estaba ajustadísimo de precio y muy buen equipamiento.

Yo cada vez veo más roadsters, no sé si por fijarme más en la carretera o porque realmente ahora tienen mucha más salida en el mercado de segundamano ... yo el mío, no pienso venderlo a menos que me vaya a la antártida, y aún así, ya vería lo que hago con el roadster ... jejejejeje! sip, estoy un poco loco, pero no soy yo, son los demás! jijijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Yo lo acuso más a que sea la oferta que lanzaron del ying y el yang, más que otra cosa ... estaba ajustadísimo de precio y muy buen equipamiento."

Totalmente de acuerdo que tuvo mucho que ver. El modelo actual ya está bastante desgastado, y necesita su sustitución YA!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Si, el dueño debe vivir por ahi...yo también lo vi un par de veces. Muy bonito, por lo que veo no le arregla los rayazos...jajaja. yo lo pillé en negro con célula en plata (el anterior yo lo tenía todo negro) veo los blancos y me arrepiento, son preciosos.

Pero vaya, mi consuelo es que si me lo tocan...no se verá tanto el rayazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenas, la verdad es que tengo el foro muy abandonaíllo!! :D

Este pasado finde "avisté" a la altura del Carrefour de Alfonso Molina un Roadster Coupé color gris.

Me chocó mucho que tenía las ventanillas de conductor y pasajero ligeramente oscurecidas, si bien se veía (relatívamente bien) a su conductor. Tengo entendido que está prohibido oscurecer las ventanillas delanteras ¿no?

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si avistas mi roadster jajaj en una de mis muchas visitas a esa gran ciudad :D

E lo… quen es ti da Estrada? Eu son Carlos de Berres, e teño un coma o teu e u f4 blanco tridion titanio cdi95 levas. O meu roady é negro. Os dous son comprados novos: un no 2004 e o roady no 2005.… o que pasa é que ahora vivo na Barbanza.

TRADUCIDO (Disculpas pero me salió así, asi que aprovecháis y comparáis el texto)

Entonces… Tú quien eres de La Estrada? Yo soy Carlos de Berres, y tengo uno como el tuyo y un f4 blanco tridion titanio cdi95 levas. Mi roady es negro, los dos son comprados nuevos: uno en el 2004 y el roady en 2005… lo que pasa es que ahora vivo en la comarca del Barbanza.

Saludos.:001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E lo… quen es ti da Estrada? Eu son Carlos de Berres, e teño un coma o teu e u f4 blanco tridion titanio cdi95 levas. O meu roady é negro. Os dous son comprados novos: un no 2004 e o roady no 2005.… o que pasa é que ahora vivo na Barbanza.

TRADUCIDO (Disculpas pero me salió así, asi que aprovecháis y comparáis el texto)

Entonces… Tú quien eres de La Estrada? Yo soy Carlos de Berres, y tengo uno como el tuyo y un f4 blanco tridion titanio cdi95 levas. Mi roady es negro, los dos son comprados nuevos: uno en el 2004 y el roady en 2005… lo que pasa es que ahora vivo en la comarca del Barbanza.

Saludos.:001_huh:

Uaaala :blink: anonadado me quedo... pues aver cuando hacemos una minikdd y nos vemos en un punto intermedio y nos conocemos... el mío tambien es todo negro con las spikeline... ando poniendo los triangulos de encima de la maneta de la puerta estilo carbono jejeje XD :thumbup1: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Este white edition anda de lo lindo!

Por el color? :laugh:

Muy bonito todo en blanco pero ya me llegan a cansar tantos coches blancos que salen de todas las marcas.

El Fortwo creo que por su tamaño y filosofia se presta a colores mas vivos.

Hace unos dias que por mi zona veo un 450 en negro mate...haber si lo cazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el color? :laugh:

Muy bonito todo en blanco pero ya me llegan a cansar tantos coches blancos que salen de todas las marcas.

El Fortwo creo que por su tamaño y filosofia se presta a colores mas vivos.

Hace unos dias que por mi zona veo un 450 en negro mate...haber si lo cazo...

se supone que este lleva algunas variaciones mecánicas que hacen que rinda mejor esos 84cv's ... si bien el coche tampoco pudimos sacarle el máximo juguito porque apenas tenía 400kms de marcador ... y con las llantas en 16, y las gomas de 2151 de ancho, en curva impecable, pero le noté algo perezoso de reprise comparando con el mío que llevo esos 84 aunque algo rodados ya, y con 175 delante y 195 detrás. jejejejeje!

El tema del color está bastante bien, porque el que probamos nosotros era cabrio, todo blanco, por fuera, lona roja, e interiores en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro avistamiento ayer interesante.

Resulta que estábamos en una concentración de clásicos en A Coruña y alrededores, cuando a la altura de Santa Cruz, nos topamos con un Smart Carlsson (del que ya se habló en el foro). Como le debió gustar los cerca de 100 clásicos de todo tipo nos "persiguó" unos km hasta que hicimos una parada.

Ahí aproveché, y ya que estaba lanzado, me decidí a presentarme y hablar con él.

Según le entendí, le fué poco a poco poniendo los kits Carlsson, así como un pequeño aumento de potencia (reprogramación) e incluso un ligero ancheamiento de vias.

También le hizo cambios en el interior, aunque al final debido al lio que tenía encima no lo llegué a ver.

Os pongo foto, que por cierto, el coche del fondo en el que se ve un trozo es el mio (el Mercedes, no el R-5 culo gordo que está justo detrás del Smart ;) ).

2z6cf2h.jpg

Por cierto, le hablé del foro a ver si se anima y nos cuenta en primera persona las modificaciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal