Jump to content

vendo f2 2 cabrio 84 cv


burnaiki

Recommended Posts

passion negro tridion plata,40000 km,libro d revisiones,todo al dia,esta en valencia capital,no se poner fotos quien quiera enviarme e mail a kapax82@hotmail.com,el precio son 8000 eur,es de agosto 2007,perfecto estado,aceptaria smart anterior di 61 cv o scooter como parte del pago,es el gasolina de 84 cv.

Editado por burnaiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo calcula sobre los 18000€ segun extras. . . .

Yo para las fotos, copio y pego desde el caralibro. Otra opcion es desde imageshack.us

Suerte en la venta!!

gracias lilroady pero no se lo que es el caralibro ese jejejej,lo tengo anunciado en mil anuncios,si buscais en valencia capital sera rapido encontrarlo,y ademas podreis comparar precios,ya que creo que el mio es el mas barato con los km que yo tengo,un saludo y al que me ha enviado un mensaje diciendo que no llega a los 8000 ni en broma lo siento pero agradezco el interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caralibro es facebook, es por no hacer propaganda que no nos patrocinan nada. . . Jejejejeje.

Saludos!

Por cierto, qué tal anda de insonorización tu coche?

pues la verdad que suena bastante cuando estas fuera del coche,pero dentro de el no lo escuchas,me suena como mi anterior smart,que era un passion 61 cv ,y respecto al caralibro pues la verdad que no me va,no tengo ni tendre,un saludo a todos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
passion negro tridion plata,40000 km,libro d revisiones,todo al dia,esta en valencia capital,no se poner fotos quien quiera enviarme e mail a kapax82@hotmail.com,el precio son 8000 eur,es de agosto 2007,perfecto estado,aceptaria smart anterior di 61 cv o scooter como parte del pago,es el gasolina de 84 cv.

¿nadie inetresado?sigue en venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal