Jump to content

Vendo juego llantas Brabus 17"


uve

Recommended Posts

Hola!!

Pues nada, vendo un juego de llantas brabus de 17" para smart forfour. estan en perfecto estado, nuevas y originales. me las compre por capricho y siguen ahi sin poner jaja asi que he decidido venderlas. si quereis mando fotos, pero dejarme el email que no tengo ni idea de subirlas por aqui....:001_unsure: Precio 600 euros

un saludo a tods!!!

perdon. me equivocado!!queria ponerlo en venta....como borro el anuncio de aqui!?!?..........se me dan muy mal los foros sorry....

4x17resized.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uve , te estas liando un poco,

las llantas de la foto son las que vendes? , si es asi, esas son forfour no de roadster.

deberias aclararlo bien porque estan surgiendo dudas

saludos

ya e puesto que son para un forfour...con tanta acusación ayer y tanto lio....me lie yo, pero son para FORFOUR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raro por que?? ya se lo que valen en tienda, por lo que no voy a pedir lo mismo, si no seria una tonteria anunciarlas. me urge la venta por que me hace falta el dinero, por eso las vendo tan baratas. las e tenido a 800 euros y no ha preguntado nadie, por lo que tengo que bajarlas si o si....te sigue pareciendo raro???.......pero para ti como te parece raro 800 mas gastos de envio para el resto de gente 600, esto es un foro y si te aburres en casa deja de acusar que no creo que te haya hecho nada, que aqui se vende libremente, y precios son libres, hay gente que vende con paciencia ajustando al maximo el precio y otros que venden por necesidad y por urgencia para su dia a dia y no pueden pedir mas asique controla los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta calientar de esta manera colega , era solo mi opinion , simplemente por que en los tiempo que vivimos , a mi hermano le paso , comprando unas de estas super ofertas , al final se ve que eran cosas robadas y se quedo sin "cosas" y sin dinero .

La observacion a sido subiectiva tener en cuenta que hay "cosas"en este mundo que tiene siempre su precio , y a veces una desviacion brutal de la normalidad llama la atencion .

Si te sientes molestado por mi comentario te pido perdon , y claro que este es un foro , tengo algo de actividad por aqui !

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he sentido molestada por que desde que e puesto el anuncio solo he oido comentarios insinuando que eran robadas y blablabla....x eso.

te puedo asegurar que no son robadas ni muchisimo menos y las llantas estan nuevas a estrenar y originales. mi situación me obliga a ponerlas económicas por que me hace falta el dinero...de algo tengo que vivir. mas de un forero me ha comprado y te puedo asegurar que estan contentos con la compra y no han tenido ningun problema con nada.. te puedo asegurar que los malos rollos no me van....luego cada uno que piense como quiera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal