plum-crazy 10 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Buenas a todos. Uno de los mas adictos smarteros del foro se ha quedado sin smart. Con el que se fue ayer han sido 7! Y ya me los miro con ojos libinidosos otra vez... Esto sera como una enfermedad venerea? No hay manera de quitarselo de encima? Que alguien me de un tratamiento por favor! O me echaran de casa!! Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Venerea?? pero por donde te has ido tú de marcha, con quien has estado? Quote Link to post Share on other sites
mecolas 14 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 plum!!! seguro que volverás! por cierto que llantas son las que lleva el primer fortwo de tu foto? el de color azul Quote Link to post Share on other sites
lilroady 29 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Había unas brabus igualitas en 15". . . Quote Link to post Share on other sites
blasori 11 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 No hay tratamiento, lo siento... has de aprender a vivir con ello. Como el que se queda calvo. No hay más. JAJAJAAJJAJA Quote Link to post Share on other sites
Strangesilver 11 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Psss... sabes que si, yo ya estoy mirando rostis otra vez con ojillos tiernos... Quote Link to post Share on other sites
DeAngelis 48 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Psss... sabes que si, yo ya estoy mirando rostis otra vez con ojillos tiernos... Es que tu te has ido al otro extremo, Sir Moderator.. Quote Link to post Share on other sites
Strangesilver 11 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Es que tu te has ido al otro extremo, Sir Moderator.. No soy el único... Quote Link to post Share on other sites
Blai 54 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Mira, si. ¿Para qué andarnos con rodeos?. Acabarás con otro, así que cuanto antes mejor, por que si no vas a perder el tiempo para nada. Empezarás a mirar y todo lo comprarás con el extrañomecanismo. Te parecerán grandes, feos, altos, bajitos, largos, cortos, amarillos, sin antena, con muchos asientos, con la radio fea, y al final acabarás con otro. No hay vacuna, ya lo he preguntado y el único consejo que me dieron fué que me comprara otro coche y allí está, muerto de risa en el garaje. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts