Jump to content

Vendo Smart Roadster MTV


lecool

Recommended Posts

Vendo Smart Roadster MTV (solo 2200 unidades fabricadas y vendidas en Alemania y Austria!)

45 KW, biplaza, descapotable (techo duro), transmisión semi automatica (sin embrague), 6 marchas, 61 CV de potencia maxima, solo 4,1 litros de consumo!, 698 c.c. (impuesto municipal de circulacion anual: 22 euros!), airbag conductor y pasajero, control de estabilidad, frenos ABS, aire acondicionado plus, llantas de aluminio spikeline, neumaticos 205/50 R15, radio-CD con altavoces y tweeters nuevos, instalacion de Apple-iPod (para almacenar miles de canciones sin usar CDs) un solo dueño y muy muy cuidado, revisiones todas pasadas en Smart Center Sevilla, ITV 2013, pedales de frenos deportivos, siempre en garaje y muy cuidado, juego de maletas delanteras y traseras especialmente diseñadas para el Smart Roadster nuevas,relojes de presión del turbo y temperatura del motor y varios extras más como intermitentes laterales en negro y tercera luz de freno trasera en negro, espejos retrovisores con intermitentes integrados (posterior a las fotos)

Un deportivo economico con solo 800 kilos de peso. Coche en perfectisimo estado y uno de los ultimos Smart Roadsters matriculados en España.

Precio: 7.900 Euros.

Editado por lecool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen280c.jpg

perdón, pero no veo yo los intermitentes en el espejo ... ah no, que la foto es anterior al anuncio ... bueno, mucho mejor si pones alguna foto actual, porque si no, la gente puede decir que no corresponde la foto con lo que se dice del coche ...

se le ve en perfecto estado exterior, o por lo menos está limpísimo! Enhorabuena.

Suerte con la venta!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://imageshack.us/photo/my-images/7/imagen288xt.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/17/imagen291x.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/6/imagen281g.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/259/imagen299.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/692/imagen303j.jpg/

El coche tiene 48.000 kms.

Las fotos estan hechas antes de colocarles los intermitentes laterales negros, la 3º luz de freno tambien en negra y los espejos retrovisores nuevos con intermitentes integrados. Subire mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Veo que hay pocos interesados en la compra de un Smart Roadster aqui en el foro.

Lanzo una ultima oferta para mi coche: 7.500 Euros no negociables.

El motivo de la venta es porque me compro un apartamento que carece de garaje e ire al trabajo en moto.

El coche esta en muy buen estado y pienso que con menos de cinco años de matriculacion (2007) y 48.000 kms es una buena oferta.

Esta asegurado a todo riesgo 100% sin franquicia.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal