Jump to content

Oscaro, tienda de recambios o linea de credito particular.


protech

Recommended Posts

Seve, no conozco a protech y nunca he comprado en Oscaro pero por tus comentarios se desprende que tienes alguna relacion con esta empresa a la que tanto defiendes.

Mi experiencia con este tipo de tiendas es de una vez que compre un regalo para mi esposa, lo vi en una tienda de internet muy conocida, indicaban disponibilidad de stock y plazo de entrega 48h.

Realice la compra y lo pague por transferencia bancaria eran casi 600€

Pasaron los dias y como no llego nada mande un e-mail y me contestaron que no tenian el articulo, que estaban a la espera que su proveedor se la suministrara y que no podian darme una fecha ya que dependia del almacen central del fabricante.

En su pagina web continuaban anunciando el articulo en los mismos terminos anteriores.

LLame por telefono para informarme sobre el articulo en cuestion y me contestaron que no habia ningun problema, se mantenia el plazo de entrega en 48h y que podia efectuar el pedido y pago via pagina web.

Viendo la falta de seriedad reclame mi dinero ya que me sentia estafado.

Despues de multiples reclamaciones, como no me hacian caso, les amenace con hacer publica la historia en los periodicos, revistas, emisoras de radio y todos los medios que lo quisieran publicar para que se supiera como tratan a sus clientes.

A la mañana siguiente efectuaron el ingreso en mi cuenta, habian pasado tres semanas desde que les mande el dinero.

Casos como estos conozco unos cuantos.

Aun que tu seguro que los disculparas, yo lo llamo sinverguenceria comercial y jugar con la buena fe de la gente.

Si entras en una tienda a comprar algo y no lo tienen te lo diran y tu decidiras si lo encargas o vas a otra. Tampoco te diran que el precio del escaparate esta equivocado y que vale mas, pero que mantienen el escaparate porque queda decorativo o no tienen tiempo de quitarlo. En la red es todo lo contrario y suelen jugar con el dinero del cliente.

He comprado mucho por internet, tengo casi 1000 positivos en ebay, pero las tiendas no tienen puntuacion para saber como tratan a sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin querer dar ni quitar la razon a nadie....

¿Que gana Oscaro con cobrar un producto y luego devolver el dinero a los pocos dias?

Mas bien lo contrario...pierde prestigio por no poder servir ese producto a un potencial cliente y por quejas como la de este hilo.

A mi me da la impresion que es mas un problema de logistica por falta de personal o reduccion de costos al no tener stock fisico, o las dos cosas a la vez.

Lo que si esta claro que deberian poner "no disponible" "agotado" o "disponible en x dias" como hacen otras webs.

Como he dicho yo he pedido varias veces y para varios coches durante 3-4 años sin problemas. A veces incluso ponen envios gratis si recoges el producto en un sitio previamente acordado.

¿Los que habeis tenido problemas con los pedidos podriais poner que articulos no tenian?

Solo los productos para smart por supuesto...para que tomemos nota en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

vamos por partes que me habeis preguntado muchas cosas

Lo primero que por supuesto no tengo nada que ver con oscaro, lo segundo que estamos debatiendo el proceder de una empresa, y yo doy mi opinion a tal proceder, como varios otros foreros , hay gente que esta contenta como yo, hay MAS, y hay otros que no. De todos modos no entiendo en que no esta la gente contenta, como PROTECH, hace un pedido a una web, paga con visa, el pedido no llega a su curso y en un tiempo prudencial el dinero es devuelto. ¿DONDE ESTA EL PROBLEMA?

RESPONDO A PROTECH

He comprado muchas cosas, un alternador, filtros, un elevalunas.. en tres ocasiones sin problema, igual e tenido suerte pero esa es mi experiencia.

el pedido que te he hecho son el kit extreme galfer para roadster, si lees detenidamente mi mensaje en ningun momento te he dicho que te quedases con mi dinero, simplemente he hecho un pedido, he tenido que mandarte 3 correos para saber que pasaba y despues de 15 dias recibo un correo diciendome que no se fabrican aun tienes el lin en tu web a dia de hoy y sabes que hace dos años que no se fabrican, http://www.protech.es/catalog3/product_info.php?cPath=34_47_59&products_id=74&osCsid=1cbcd54c68e9f124fccb9fe88ceff0b7

insisto no pasa nada, porque me parece lo mas normal, es imposible tener actualizada una web al dia, pero ya que me has preguntado directamente, te voy a preguntar, ¿porque tienes productos en la web que sabes que no vas a poder suministrar y dejas que alguien que haga un pedido pasen 15 dias sin saber nada de ti? ¿que diferencia hay con la actuacion de oscaro?

Para alexrapido

Lo que dices es verdad, pero para manipular una mercancia y darle un valor añadido, hay que pagar impuestos (de eso vive el pais) puedes acercarte a cualquier delegacion de hacienda y preguntar acerca del caso que nos ocupa, pregunta si un taller dado de alta como reparador tiene la posibilidad dentro de la legalidad en revender una pieza ganando un beneficio, es muy sencillo, es como si un recambista se pone en el bajo del almacen a repar coches, ¿puede legalmente? NO

Respecto que todos los talleres tienen su departamento de recambios, No se donde te has perdido, todos los talleres pueden tenerlo si se dan de alta en la actividad y pagan sus correspondientes impuestos, el problema es que el 99% de los talleres no estan dado de alta en esa actividad y pretenden ganar defraudando . Y ESO LO SABE MUCHA GENTE ,POR ESO LA FAMA GENERAL DE ESTAFADORES, PORQUE LA MAYORIA LO SON, esto aunque no tiene que ver exactamente con el post de protech, responde a la afirmacion de que no entiende la mala de los talleres con local, es sencillo el 99% de los talleres estafan al cliente.( y creo que eso ya se ha discutido bastante en el foro y no tiene duda)

Por otra parte no entiendo tu afirmacion de que no sea creible mis afirmaciones, en españa el 99% de los empresarios no tienen ni idea de lo que es llevar una empresa, lo unico que saben es explotar y cuando llegan los problemas como ahora cierran...tener una empresa no es poner capital y abrir, es saber tomar decisiones en momentos dificiles

cedronic, eso no es asi, cuando haces un tramite de una venta, y luego no puedes suministrar un pedido tiene coste, tiene coste de personal, pierdes tiempo, hay que retroceder el pago, llamar a los proveedores para pedir el material , que te llamen de vuelta para decirte si te suministra.... un sin fin de operaciones para luego no vender.

Respecto a la comision es distinta si es visa o una tarjeta 6000 como la comercio.

Te hago una pregunta directa , como sabes que oscaro solo tiene disponible un 10% de su catalogo , explicamenlo porque no lo entiendo ¿como puedes hacer esa afirmacion?

Respecto a que solo tengo 8 mensajes, creo que esta totalmente fuera de lugar y por encima "aviso para navegantes" te informo que no por tener 5000 mensajes, como muchos que escriben y no dicen NADA, tienes mas credibilidad y aportas mas, si lees mis mensajes , en ningun momento he faltado al respeto ni estan fuera de lugar, y vuelvo a decirte que yo estoy conforme con la forma de actuar de mi pedido a protech, es lo mas normal, es imposible saber si va a ver un problema de antemano. sino estuviese conforme lo habria puesto.

Mican , yo no defiendo a oscaro, simplemente he contado mis experiencias con oscaro, y hay mas foreros que perfecto, que parte no entiendes? porque tengo que estar en contra de oscaro cuando a mi me ha ido bien? y por encima la exposcion de protech es de lo mas normal en la forma de actuar de oscaro,

que comparacion con los problemas de reembolso que has tenido tu hay con el caso de protech y oscaro?, donde ha tenido que presionar para que le devuelvan el dinero? estas confundiendo un minorista con un mayorista de productos donde no hay 20 referencias hay 20 millones de referencias y es imposible saber si la vas a poder suministrar en el tiempo normal o si va a subir de precio sin previo aviso

deangelis

el origen del hilo no es " EL TERRIBLE SERVICIO DE OSCARO " porque eso habria que demostrarlo , segun leo hay algunos que han tenido supuestos problemas ( que no poder suministrar y devolver el dinero no es tal problema) y otros ente ellos yo no hemos tenido ni el mas minimo....

Y lo demas, es parte del hilo que el forero que lo ha abierto , expone su caso y le respondemos a sus afirmaciones porque esta molesto por una actuacion que el mismo hace en su pagina web y que para mi vuelvo a decir es normal porque sin stock no puede saber si puede suministar una pieza. lo unico quizas reprochable es que no la saque de su web si sabe que no podra suministrala y dos años es mas que tiempo suficiente , pero eso es un detalle sin mucha importacia, ya que la web es suya y el decide como vende.

Saludos a todos

Editado por SEVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deangelis

el origen del hilo no es " EL TERRIBLE SERVICIO DE OSCARO " porque eso habria que demostrarlo , segun leo hay algunos que han tenido supuestos problemas ( que no poder suministrar y devolver el dinero no es tal problema) y otros ente ellos yo no hemos tenido ni el mas minimo....

El origen del hilo es un cliente insatisfecho.

Es decir, exactamente eso. Mal servicio (terrible, o como queramos decirlo) por parte de Oscaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco tengo buena experiencia con esta web...asi que una y no más!

los que no habeis tenido buenas experiencias porque no exponeis el caso, os han estafado alguno? porque si compras, te informan en un plazo normal que no puede ser y te devuelven el dinero , DONDE ESTA EL PROBLEMA? todas las empresas tienen contratiempos o donde trabajais no hay contratiempos?

Me gustaria que los que habeis tenido problemas , explicasen cual fue el problema

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a que solo tengo 8 mensajes, creo que esta totalmente fuera de lugar y por encima "aviso para navegantes" te informo que no por tener 5000 mensajes, como muchos que escriben y no dicen NADA, tienes mas credibilidad y aportas mas, si lees mis mensajes , en ningun momento he faltado al respeto ni estan fuera de lugar, y vuelvo a decirte que yo estoy conforme con la forma de actuar de mi pedido a protech, es lo mas normal, es imposible saber si va a ver un problema de antemano. sino estuviese conforme lo habria puesto.

Saludos a todos

Por suerte en este foro no se valora la opinión del que la pone por el número de posts ... sino a la persona que hay detrás ...

así que te pediría que respetaras TODAS y digo TODAS las opiniones que se hagan, puesto que podrán ser más o menos acertadas, pero son TODAS respetables.

Mi experiencia personal con Oscaro ha sido siempre a título informativo, pero nunca he comprado nada ahí. Tras ver las opiniones de varios de los que suscriben aquí, me lo pensaré 80 veces antes de comprarles nada. Para todo lo demás, mis smart y yo somos muy felices.

Gracias por la colaboración. Cualquier foro, sin participación no sería un foro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, espero que el foro valore las opiniones por el contenido no por la persona que esta detras, tu igual actuas de ese modo, pero para mi no es el correcto.

Y por supuesto respeto todas las opiniones incluso la tuya aunque piense que esta fuera de lugar, primero porque contestas un mensaje dirigido a otro forero no a ti, y segundo porque no entiendo tu frase "MI EXPERIENCIA PERSONAL CON OSCARO A SIDO SIEMPRE A TITULO INFORMATIVO ,PERO NUNCA HE COMPRADO NADA AHI"

creo que siempre hay que ser objetivo y no lo estas siendo, hablar de lo que han contado para mi,por lo menos no tiene valor, habra un monton de personas descontentas con la empresa y habra un monton contentas, solo te fijas en las malas? sin tener datos?

Como ves respeto tu opinion, aunque no la comparto .

saludos

Editado por SEVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seve, igual que yo intento ofrecer competitividad y eficacia, al igual que profesionalidad, pido lo mismo a los sitios donde compro.

Sólo eso. Si hago un pedido el cual pago por adelantado, quiero que me envíen lo que he comprado, no lo de otra persona, y que encima me toque pagar los portes de su error.

Lo siento, Oscaro.com ha perdido un cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno jóvenes, creo que este hilo ha llegado hasta aquí. Protech ha expuesto su opinión y es evidente que esta insatisfecho con el servicio recibido. Seve ha expuesto la suya muy elocuentemente, y los demás han aportado su visión del asunto. De forma que a partir de este momento, agradeceré que el hilo se centre unicamente en los hechos, y no convertirlo en una diatriba. Si quiero leer soflamas, prefiero a Cicerón.

Gracias majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

RESPONDO A PROTECH

He comprado muchas cosas, un alternador, filtros, un elevalunas.. en tres ocasiones sin problema, igual e tenido suerte pero esa es mi experiencia.

el pedido que te he hecho son el kit extreme galfer para roadster, si lees detenidamente mi mensaje en ningun momento te he dicho que te quedases con mi dinero, simplemente he hecho un pedido, he tenido que mandarte 3 correos para saber que pasaba y despues de 15 dias recibo un correo diciendome que no se fabrican aun tienes el lin en tu web a dia de hoy y sabes que hace dos años que no se fabrican, http://www.protech.es/catalog3/product_info.php?cPath=34_47_59&products_id=74&osCsid=1cbcd54c68e9f124fccb9fe88ceff0b7

insisto no pasa nada, porque me parece lo mas normal, es imposible tener actualizada una web al dia, pero ya que me has preguntado directamente, te voy a preguntar, ¿porque tienes productos en la web que sabes que no vas a poder suministrar y dejas que alguien que haga un pedido pasen 15 dias sin saber nada de ti? ¿que diferencia hay con la actuacion de oscaro?

Saludos a todos

No se en que fecha fue eso, pero puede que fuera en algun periodo vacacional, Aun asi me moleste en llamar para preguntar. En ningun momento te di esperanzas de que los tuviera, para tu tomar la decision de buscarlos en otro lado. En el momento que a mi oscaro me deja hacer un pedido, entiendo que tienen el stock de esa pieza y me la van a mandar en 5 dias.

Si a mi en 2 dias me dicen que no hay nada, me busco la vida. Si una semana para decirme que no tienen una cosa y cada dia que va pasando me anulan otra, eso ya es dar por culo y hacer perder el tiempo.

Si tu me mandas un mail y no te respondo, puedes pensar:

-Pasan de mi (que esta mal).

-Estan de vacaciones.

-Me lo estan mirando.

Pero en ningun momento piensas que te lo estan preparando para enviar.

Si como bien dices que esperastes 15 dias para que te respondiera, se tendrias prisa a los 3 dias hubieras buscado otra solucion.

En el momento que a mi me aceptan el dinero, ya me siento y espero el paquete.

Si me dicen que no lo tienen, no pido ni pago nada.

No puedes tener una pagina web y no haber tenido nunca un articulo que estas vendiendo.

Yo los discos los he tenido y se agotaron, aunque hace poco aparecio un juego en una caja a estrenar... que cosas!!

Una cosa es opinar y otra es sugerir que todos los mecanicos son ladrones de guante blanco, para eso ya tenemos a los politicos y banqueros. Que yo crea no guardas tu dinero debajo de un colchon, ni tu ni nadie.

Y ahora que lo dices, la web la voy a actulizar, pero no soy el unico que tiene articulos de Smart que ya no se fabrican en su web.

En cuanto acabe con la nueva web actulizare la de protech.es, ahora estoy liado metiendo articulos en www.ruedasalacarta.es y tengo para rato. tambien te digo que todo lo que tengo en la web esta en stock.

Editado por protech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal