Jump to content

¿Se sabe algo de un posible restyling o nueva versión?


josef

Recommended Posts

Hola compis,

pues eso. ¿Para cuándo está previsto un nuevo modelo o motores? Es decir, cambio de caja (452?), etc. O bien un restyling, hablo siempre del Fortwo.

La verdad que me gusta y mucho el actual, pero bueno, por saber porque no he leído nada salvo la venta generalizada de la versión eléctrica.

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que nadie me responde, me respondo yo :D

Puse un email a Mercedes-Benz España consultándolo y esta es la respuesta:

Hacemos referencia a su escrito recibido en nuestro departamento el 16 de enero en el que nos pregunta por la posibilidad de que en el año 2012 se produzca un restyling del smart fortwo.

Le comunicamos que para este nuevo año que acaba de comenzar no está prevista el lanzamiento de ninguna versión nuevo de este vehículo.

Agradeciéndole su correo electrónico y con el reconocimiento por la confianza que deposita en la Marca, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Francisco Paisano

Departamento de Atención al Cliente

Mercedes-Benz Customer Assistance Center Maastricht N.V

Gaetano Martinolaan 10

6229 GS Maastricht NL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal