Jump to content

smart cdi kilometros posibles


Rafaelusky

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Mi Cdi diciembre del 99 fue de los primeros que llegaron a España. Hasta ahora 198800 km. Le cambie el primer juego de pastillas de freno con 178000 km. Solo le he cambiado un tubo de intercooler. Pero ahora le tengo que cambiar los bombines traseros y el ventilador del intercooler esta suelto. Por lo demás un diez. Consumo 4,5 litros viajando a 120-130 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

255,000 km REALES y creciendo, no mucho muy rapido pero ahi va, es un CDI Passion matriculado en 2003, sin ningun problema mecanico a la fecha, lo que ha tenido no es mecanico, como una averia en la tuberia del AA. Va como una rosa, lo unico que me hace pensar que no esta como nuevo es el precio del combustible. . . . y sip, unico y orgulloso dueño. . . una autentica maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 6 months later...
Buenas! Igual no es el lugar adecuado pero me venden uno con 125000km y dice que consume aceite , un poco, segun dicen lo sabe porque mancha un poco la parte trasera, pero que lleva asi un año, que opnais??? Gracias de antemano

Segun dice el mecanico donde lo llevo he normal que gotee un poco los cdi, ya que por la admision del turbo pasan vapores y siempre puede perder unas gotillas por los manguitos que van al turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Igual no es el lugar adecuado pero me venden uno con 125000km y dice que consume aceite , un poco, segun dicen lo sabe porque mancha un poco la parte trasera, pero que lleva asi un año, que opnais??? Gracias de antemano

Así empezó el mío perdiendo aceite por detrás y lo tengo en el S.C. Cambiandole el embrague, mira a ver si al arrancar arranca brusco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

El mio es del 2003,lo compre en diciembre del pasado año,tiene 133.000 km,y no consume ni gota de aceite,coprobado,el motor esta totalmente seco y estanco,le he hecho 3000 km desde que lo tengo y estoy muy contento con el,esta de serie y la verdad que excepto en la salida,no hecho de menos mas potencia,esta bastante bien para lo que es.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

el mio es un 2006 de segunda mano con 108.000km los ultimos 18.000 son mios.

con un deposito hago 400km y solo pillos atascos xD

Lo del aceite es normal me dicen, al mio le pasaba lo mismo me encontraba alguna gota en el suelo en la parte trasera, me asuste bastante pero Pegasus me dijo que era mas que normal...

Espero que me dure 100.000 km más aunque el mio dormiendo en la calle lleva delantera y trasero machacados... y alguna pequeña entrada de agua que no consigo localizar en el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio es un 2006 de segunda mano con 108.000km los ultimos 18.000 son mios.

con un deposito hago 400km y solo pillos atascos xD

Lo del aceite es normal me dicen, al mio le pasaba lo mismo me encontraba alguna gota en el suelo en la parte trasera, me asuste bastante pero Pegasus me dijo que era mas que normal...

Espero que me dure 100.000 km más aunque el mio dormiendo en la calle lleva delantera y trasero machacados... y alguna pequeña entrada de agua que no consigo localizar en el maletero

Para la entrada de agua en el maletero, revisa los "ventanucos" traseros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la entrada de agua en el maletero, revisa los "ventanucos" traseros ;)

gracias, estan bien cascados como todo lo exterior de mi coche pero creo que entra del aleron, porque tengo una mancha justo en el medio de la lona cubre maletero.

Como no tengo garaje me espero a que venga el calor para desmontarlo en un descampado xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio es un 2006 de segunda mano con 108.000km los ultimos 18.000 son mios.

con un deposito hago 400km y solo pillos atascos xD

Lo del aceite es normal me dicen, al mio le pasaba lo mismo me encontraba alguna gota en el suelo en la parte trasera, me asuste bastante pero Pegasus me dijo que era mas que normal...

Espero que me dure 100.000 km más aunque el mio dormiendo en la calle lleva delantera y trasero machacados... y alguna pequeña entrada de agua que no consigo localizar en el maletero

¿Que modelo es? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Hola,yo tngo un cdi del 2001,lo compre cn 125000 y tambien goteaba aceite,fue cambiarle el embrague y 0 manchas.va de maravilla,aunque ahora le noto como q en 5 o 6 si le piso como si perdiera la fuerza,esperemos q no sea mucho,por lo demas una maravilla de coche y...la envidia de todo el mundo respecto a consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Yo el mio del 2004 lo compre de segunda mano.el anterior dueño no lo cuidaba nada de nada cuando lo compre no tenia ni aceite en el motor. Lo compre con 78000 y ya va x 151000 va perfecto tiene achaques de viejo pero no lo cambiaria x nada y si se rompe lo arreglare.le doy lo mejor de lo mejor.:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal