Jump to content

Cosillas que le he hecho al Fortwo ...


lilroady

Recommended Posts

Pues poco a poco a ver que tal te queda el coche.

Por cierto eso de ''llevar los bajos pintados" pensaba quósitoe ese 'instrumento' no hacía falta pintar o retocar, si acaso alguna pildorita azul para los que les cueste mantener la 'compostura'

A mi instrumento de momento no le hace falta pintarse ni disfrazarse. . . . Guasón, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Lo siguiente serán los faros dobles brabus y la tapa del depósito brabus también. . . Y lo mismo con algunos detalles del interior. . . . Pero todo a su debido tiempo, sin duda.

Ah!! Webon, yo también pensaba lo mismo, pero al debilitar el eje, cuando sopla viento, no veas, hay que tenerlos bien puestos para seguir sentado al volante.por supuesto me refiero a cuando se superan los 120. . . . Aunque a mas de 90 ya empieza a notarse

Lista de la compra:

Dobles faros auxiliares Brabus.

Radio doble din con DVD.. GPS, y todo lo que se tercie.

Suspensiones deportivas

Pintado de bajos varios y repintado de otras piezas.

Tintado luna posterior

Pintado apliques interiores (esto ya está en el coche. así que solo hay que desmontar pintar y montar otra vez)

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Buenas!

Pues nada, que aquí estoy, al igual que nuestro compi mestre, abriendo un hilo donde exponer las cuatro tontadas que le he hecho o haré al fortwo ...

Helo aquí en su etapa como coche de serie ...

P1230939.jpg

y de noche, claro está ... jejejejeje!

Ahora lleva montadas unas bombillas multiled de posición (cuya foto se la haré mañana) y llevo montados unos separadores de 16mm en las cuatro ruedas ... el coche anda de muerte en las curvas! aunque sé que ha perdido un poco en estabilidad en línea recta, especialmente cuando sopla el viento ...

Bien, en breve le montaré esto, para igualar la luz de las de posición con las de cruce ...

374365_10150456901441548_705006547_8981012_1118104609_n.jpg

Un kit xenon para moto (las resistencias son más pequeñas) con bombilla H7 de 6000k (espero que se vea igual que las de posición) ... que me han traído los reyes ...

y bueno, esto es todo de momento ... tengo que agenciarme de un par de neumáticos nuevos traseros, que con 32.000kms me quedan poco menos de 2mm ... o por lo menos eso me dijeron en la revisión de los 30.000 ... estoy pensando en unos yokohama ... pero eso ya es harina de otro costal.

En breve, le voy a montar también la luz interior ... jejejejeje! prometo fotos de los procesos. un saludo!

Pd: veamos si alguien es capaz de encontrar el fallo en la foto del xenon ... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el fallo está claro... al comprar un xenon de moto solo vienen un balastro y una bombilla! XD

Para montar el xenon te recomiendo sacar el faro... para ello hay que desmontar todo el frontal pero así te aseguras de que tanto las bombillas como los balastros quedan bien montados.

jajajajaja! estás al loro tío! jajajajaja!

Este es el segundo kit, el otro ya lo dejó en casa Papá Noel ... jajajajaja! cuál fue mi sorpresa al abrir el paquete ... y si no, que le pregunten a Micam y Sra que estaban presentes en el momento!! jajajajajaja!!

así dices que hay que desmontar el faro entero? buf!! santa paciencia pues ... me descargaré el tuto para desmontar el frontal desde evilution pues.

Gracias compi! :thumbup1:

Agus, si tu huevo no fuera negro, me lo pensaba, pero estoy buscando algo más chillón, porque para negro ya tengo el roadster ... jejejejeje! pero podemos hacer una prueba de ver cómo queda el beige con el tridion en negro, que es como lo quería al comprarlo ... jijijijjiji! por supuesto, si nos deja Micam :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LIL si quieres cambiar los bodypanels te los cambio por los mios, con todos los bajos pintados del mismo color.

pero tú los tienes como nuevos ... y los míos ya están para darles un repasillo .. y no llevo los bajos pintados ... :mellow: seguro que los quieres cambiar? mira que mi fortwo es un poco aburrido ... eso sí, la mierda no se ve ni de cerca!! jajajajaja!!

si te interesa, por mí no hay problema, pero hasta noviembre, no subo a madrid de nuevo ... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil si quieres algo llamativo para los paneles pintalos del color del coche de Penelope que tienes al pie de tus posts...jaja....aunque no serias el primero, ya he visto alguno en venta asi.

Con los separadores se te mueve mas en recta? deberia ser lo contrario no?

A mi me han llegado hoy los leds interiores de china...pero me parece que tardare todavia en montarlos....aun no he puesto los xenon de hace un mes.

Que tengan menos resistencia los de moto es mejor por algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil si quieres algo llamativo para los paneles pintalos del color del coche de Penelope que tienes al pie de tus posts...jaja....aunque no serias el primero, ya he visto alguno en venta asi.

Con los separadores se te mueve mas en recta? deberia ser lo contrario no?

A mi me han llegado hoy los leds interiores de china...pero me parece que tardare todavia en montarlos....aun no he puesto los xenon de hace un mes.

Que tengan menos resistencia los de moto es mejor por algo?

Si es que te me adelantas a los acontecimientos. . . . El sabado 28 haremos una sesion de bricomania en lloret de mar y haremos turismo por Tavertet y comeremos en can expert, si quieres, vente y lo montamos todo alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LIL estoy mas que seguro de lo que te digo, me encanta ese color y cuando he enseñado en casa las fotos de tu coche me han dado el visto bueno.

Yo este mes no puedo porque tengo todos los fines de semana ocupados. pero si quieres el mes que viene cuando me digas subo y hacemos todo el cambio.

un abrazo y buenos dias XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal