Jump to content

Humo blanco fortwo


Ocho

Recommended Posts

Hola gente,

Estoy teniendo un problemilla con el Smart, resulta que al arrancar me esta soltando un humo blanco y denso por el tubo de escape, al parecer es "hasta que se calienta" pero lo mismo puede ser por el siguiente motivo:

No se si es porque le entra aceite a los cilindros y eso hace que lo queme y salga el humo. O puede ser por el turbo?

En todo caso es grave?

Siento decir que no tengo mucha idea y lo mismo mis conclusiones no tienen sentido.

Muchas gracias foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si fuera aceite quemado no sería azulado el humo? seguro que huele a quemado? o son los vapores y la condensación de la combustión? a mí el roadster me hecha una nube de vapor cuando lo arranco y es vapor de agua incluso hace charco en el suelo ...

esperemos que sea solo vapor de agua ... un saludo y feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, desmonta el tubo de admision que va del intercooler a la admision y mira si tiene aceite, si es asi tienes mal el turbo, por otra parte desmonta las bujias y mira si queman bien, en caso de tener carbonilla en una de ellas quiere decir que tiene segmentos.

Espero que sea la condensacion, ya nos iras contando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal