Jump to content

saludos desde Castelldefels


smartlopez

Recommended Posts

Hola a todos y felices fiestas!!

Pido disculpas, por llevar inscrito en el foro desde el 2007 y aun no haberme presentado.

Soy fan de Smart a tope!

Actualmente tengo un passion F2 del 2005 de 61cv, que compre en el 2006 de segunda mano con 20.000km en el cual llevo 122.000km y va cojonudo....creo recordar que tan solo como averia grande ha sido el escape, que por cierto probe a poner un pirata por ahorrarme 200€ y sonaba como un Subaru Impreza, duro 15 minutos, hice desmontarlo y puse el original...por lo demas bien, no consume ni una gota de aceite.

Como anecdota del coche, tengo un par de viajes a Alicante y haber conseguido meter en el coche y andar unos 500 metros a 7 personas.

Pero antes que este, ya tuve otro, un Passion edicion limitada "ya.com" del año 2000, color negro e interior naranja y azul y que compre con 10.000km, lo vendi con 140.000km, este modelo, los primeros, dieron problemas de consumo de aceite, yo empece a detectarlo a los 15.000km y siempre en todas las revisiones lo hacia saber al taller, hasta que a los casi 50.000km, pasada la garantia me cambiaron, segun me dijeron, el motor y se acabaron los problemas...con ese coche llegue hasta Caños de Meca (Cadiz) via Almeria...disfrute mucho con aquel coche...

Me lo vendi por la cantidad de kms que hacia y me compre un Toyota Corolla, jejeje, me duro 9 meses, no aguante, lo vendi y compre el que tengo ahora, que por cierto tengo en la cabeza cambiarlo por lo mismo, por los km. Seguramente me comprare el mismo modelo, el nuevo no me convence por las medidas, 20cm es mucha diferencia, deberia renunciar al 50% de los lugares donde suelo aparcar, y para mi perderia unos de los encantos que tiene...alla donde voy, aparco en la jodida puerta, que gustazo! quieras que no, ganas minutos, y vas sumando sumando....jejeje

Bueno, no doy mas la tabarra....espero ir colaborando y en la medida que pueda ayudar.

Un saludo y felices fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negativo Webon...es gris con una pegata de la manzana de Apple atras.

Ah ya caigo....creo que te he visto varias veces, exteriormente no parece que tenga los km que dices, lo tienes impecable si no me equivoco...no como yo que lo llevo casi siempre hecho un cromo.

El mio es como el de mi avatar...pero ahora he vuelto a las llantas de chapa...la crisis.

Lo del tamaño para aparcar es fundamental en nuestro pueblo...no hay aparcamiento por ningun sitio.

A mi tambien me gusta mas el 450 pero claro los años no pasan en valde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm ... castelldefels ... solía ir por allí a veranear a casa de mis primos, jejejejeje!

rebienvenido, y ya como bien dice vilobi (alias el jubilauta dicharachero), ponnos unas fotos, que si bien dice Webon que lo tienes impecable, aquí estaremos gustoso de comentar sobre tu buga ... jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal