Jump to content

Consejos Revision


ora4

Recommended Posts

Buenos días,

El pasado mes de Mayo 2011, he comprado un Smart Forfour de segunda mano ( año 2006, modelo passion 1.1, 55750 km corridos), el concesionario me había dicho que ha cambiado todas las piezas importantes (pastillas de frenos, ruedas, embrague, etc...). El concesionario es M-Automoción (Barcelona).

Ahora el coche ha corrido 58686km (3000 km desde que lo he comprado) y me esta saliendo en la pantalla una llave inglesa indicando un numero de (-170) ; supongo que es un indicador de mantenimientos, verdad?

Si es el indicador de mantenimientos significa que le toca revisar aun que el concesionario lo ha cambiado todo a 55750 km ?

Por favor necesito consejos,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, puede que el que te lo vendio le hiciera todos los cambios que dice pero que no pusiese a cero el contador de revisiones por lo que cuando a llegado al cambio segun la centralita te lo marca.

Espero que se eso, un saludo

Gracias Amigo,

Acabo de llamar al taller y me ha dicho que puede salir por fechas, o sea que puede que el fabricante lo ha programado para salir a esas fechas. El me ha dicho que lo puedo usar mas , 3 meses mas antes de hacerle la revisión. Es lógico lo que me esta diciendo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llave de reviziones salen cada 20000km , una llave y a partir de 80000 dos , la revizion B , yo lo he entregado esta manana con 73000 , que coresponde a revizion A , incluye unos ciertos puntos de revizar , pero tu tienes la decizion si cambias o no algo , segun tu bolsillo , habitualmente se cambia aceite , filtro , se mira las pastillas de freno , filtros de aire , polen , combinado de clima , nivel de liquidos , y algunas tonterias que salen con la maquina de diagnosis .

Lo que te dicen alli son absurdidades .

Suerte !

Manana de dire que me han hecho y el coste , para tener una ideea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supuestamente si la revision se la hiceron hace un año y si le pusieron aceite SINTETICO que dura UN AÑO... yo no lo aguantaba porque es lo que duran... 20000km o 1 año... pero bueno... puede que haya estado parado completamente el coche pero el aceite tiene una vida util... yo creo que ta tocado un muerto del taller cosa que no se responsabilizaran de el.... ves a la oficina del consumidor y explica tu caso... porque si no le hiceron la revisión al vendertelo y hace un año de eso... puede causarte daños a tu persona :s

SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llave de reviziones salen cada 20000km , una llave y a partir de 80000 dos , la revizion B , yo lo he entregado esta manana con 73000 , que coresponde a revizion A , incluye unos ciertos puntos de revizar , pero tu tienes la decizion si cambias o no algo , segun tu bolsillo , habitualmente se cambia aceite , filtro , se mira las pastillas de freno , filtros de aire , polen , combinado de clima , nivel de liquidos , y algunas tonterias que salen con la maquina de diagnosis .

Lo que te dicen alli son absurdidades .

Suerte !

Manana de dire que me han hecho y el coste , para tener una ideea .

Gracias Gabi, Ahora estoy a 58686km , según lo que dices le toca la 3era revisión (3 x 20000 km) por eso me esta saliendo una llave. Yo he hecho solo 3000 km durante los últimos 7 meses, y si el concesionario dice la verdad y me ha entregado el coche con todas las piezas cambiadas debería esperar unos 5 meses mas, hasta Mayo 2012. Acuérdate que lo he comprado en Mayo 2011 (cuando cumplirá un año).

Que opináis amigos? necesito vuestra ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He sacado mi bolido esta tarde , con las siguientes cosas nuevas ....

aceite , filtro aceite , bujias , junta depozito limpia parabrisas , reten cilindro pinza freno delantero izq. ( las malditas curbas de la ruta del cagalse 2 ) , filtro polen habitaculo ,liquido freno dot4 , lavado tunel .

Total factura 189 euros y un cliente una vez mas satisfecio !

Concesionario Mercedes Benz .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He sacado mi bolido esta tarde , con las siguientes cosas nuevas ....

aceite , filtro aceite , bujias , junta depozito limpia parabrisas , reten cilindro pinza freno delantero izq. ( las malditas curbas de la ruta del cagalse 2 ) , filtro polen habitaculo ,liquido freno dot4 , lavado tunel .

Total factura 189 euros y un cliente una vez mas satisfecio !

Concesionario Mercedes Benz .

Gracias Gabi, me pases la dirección exacta del concesionario por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal