Jump to content

iluminación ambiente


blasori

Recommended Posts

Hola a todos, os voy a plantear una de mis dudas...:confused1:

Como alguno ya me va conociendo...os daréis cuenta de que no puedo tener tiempo libre, porque siempre pasa algo. :mellow:

El viernes hablando con Rocketbunger, se me ocurrió poner esto en el coche o algo por el estilo:

287.jpg

Pero claro, sin gastarme los 320€ que vale eso....quiero algo en plan crisis, jajaja.

Alguien se ha puesto luces ambientales o algo por el estilo?

Es muy complicado?

Muchas gracias!!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hay unas placas de leds, yo he comprado varias en ebay.

Se pegan con cinta de doble cara y dan el pego.

http://www.ebay.com/itm/150699220902?item=150699220902&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item23165f9fa6&vxp=mtr

Como funcionan a 12v solo tienes que conectarlas a la luz interior.

Creo que las he visto en norauto tambien

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante....en los fortwos me parece muy pobre la luz en la zona delantera.

¿Supongo que la "iluminacion ambiente" original seran dos puntos de luz?

Lo digo por pedir dos placas de leds o mas de las que apunta Micam...aunque como el envio es gratis siempre podre pedir alguna mas si lo veo pobre.

Esperemos que no parezca luego mi fortwo un coche de "Ambiente" jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante....en los fortwos me parece muy pobre la luz en la zona delantera.

¿Supongo que la "iluminacion ambiente" original seran dos puntos de luz?

Lo digo por pedir dos placas de leds o mas de las que apunta Micam...aunque como el envio es gratis siempre podre pedir alguna mas si lo veo pobre.

Esperemos que no parezca luego mi fortwo un coche de "Ambiente" jaja

hombre, será una placa por lado, no querrás que parezca una bola de discoteca :001_rolleyes::lol::tongue_smilie::001_rolleyes::lol:

yo pediría un par de ellas. me lo dejo pendiente de pedirme 4 pero ya será como regalo de Reyes ... jajajaja! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El montaje no es complicado, se trata de localizar el cable que enciende la luz interior y conectarle las placas.

Si cambias tambien la luz interior te queda toda la iluminacion blanca.

Estas placas tienen un monton de leds y dan mucha luz.

Para el que quiera algo mas sofisticado, yo estoy preparando unas tiras de leds tricolores para ponerle al roady, que me permiten 7 colores a elegir.

El montaje tambien es muy simple, cuando lo tenga terminado pondre fotos.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de pedir tres de estos....

http://www.ebay.com/itm/130621767699?_trksid=p3984.m1436.l2649&item=130621767699&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MESINDXX:IT&vxp=mtr

Son del mismo vendedor que dice Micam pero llevan menos leds en la plaquita.

Los tres+envio 9,11€....barato-barato.

Pondre dos delante i el del plafon trasero si veo que no es suficiente o se ve muy amarilla la luz en comparacion.

Gracias por la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, veo que más de uno se apunta!!! jajajaja

Webon, no creo que te quede un coche de ambiente, aunque leí hace tiempo, cuando sacaron el nuevo f2 II, allá en el 2007, que fue catálogado uno de los cochces más gays, junto con otros que no recuerdo.

Voy a ver los tutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mestre y David_CDI:

Quiero poner justo eso, pero me gustaría que la luz fuese un poco más ténue. Me tocara difuminarla con un tupper...jajajaja

Webon:

De esas venden en los chinos demi pueblo, jajajaja, bueno de esas, unas con menos leds, unas tiras adhesivas, diferentes colores, etc. Todo en el apartado de tunning, jajaja

Yo compré una de esas para ponerla en el portalámparas de arriba, pero con el coche apagado emiten un poco de luz...nunca se llegan a apagar del todo...

Si voy al chino, os hago una foto de lo que tienen, jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que todavia no me he cambiado al 451..."Top gay car" jaja

Ya decia yo que habia mucho piraton por aqui...

Blasori no me digas que en los chinos tambien venden cosas tuneras? me apuntooo...jeje

Alguna herramienta ya he comprado ya...pero son de mirame y no me toques.

Por ahora 9€ es lo mas que me puedo gastar...no levanto cabeza con la crisis de los...c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que todavia no me he cambiado al 451..."Top gay car" jaja

Ya decia yo que habia mucho piraton por aqui...

Blasori no me digas que en los chinos tambien venden cosas tuneras? me apuntooo...jeje

Alguna herramienta ya he comprado ya...pero son de mirame y no me toques.

Por ahora 9€ es lo mas que me puedo gastar...no levanto cabeza con la crisis de los...c

Piratón??? :glare: jajaja :001_tt2:

A ver si esta tarde me acerco, y hago fotos.

Están las típicascosas cutres, como pomos, mecheros, etc

Pero hay un surtido de tiras adhesivas led en colores, bombillas, placas como esa que has comprado, tapones para las válvulas, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal