Jump to content

mundo smart i navidad!!!


ROAD

Recommended Posts

bueno xicos i xicas del mundo smart!!me e planteado habrir este hilo para las fiestas que se aproximan como ya sabeis algunos ,,,tengo un roadster desde hace casi 8 años,,,pero solo hace un año que conozco este foro, pero,por la felicidad, ayuda i compromiso de nuestros mediadores, mecanicos,compañeros,recien llegados a este mundo de personalidad,amigos,etc...solo puedo decir que este foro es de los mejores del mundo smart,,,i me alegro de poder participar en el!!!!!!con eso lo dixo solo me queda dessear !!!!feliz navidad!!!!!!! i que passeis buenas fiestas a todos!!! y felicidades a todo aquel que tenga un smart i bueno aquel que no lo tenga tambien pero no sabe lo que se pierde....smart i navidad!!!:RS-c.bl.zl::RS-c.bl.zl::smartje.bl.zw::smartje.rd.zl::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que a mi este foro me a aportado mucho, y mas cuando no lo he podido cojer por carecer de presupuesto, este foro me a echo sentir como si siempre el roady hubiera estado presente en mi vida, desde luego que hay buen rollo, pienso que estamos a un paso de volvernos todos hippies, paz y amor y el roady para los fines de semana... jeje un saludo, forosmart es la mejor comunidad que me encontrado en mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que a mi este foro me a aportado mucho, y mas cuando no lo he podido cojer por carecer de presupuesto, este foro me a echo sentir como si siempre el roady hubiera estado presente en mi vida, desde luego que hay buen rollo, pienso que estamos a un paso de volvernos todos hippies, paz y amor y el roady para los fines de semana... jeje un saludo, forosmart es la mejor comunidad que me encontrado en mucho tiempo.

Me gusta!!!!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que a mi este foro me a aportado mucho, y mas cuando no lo he podido cojer por carecer de presupuesto, este foro me a echo sentir como si siempre el roady hubiera estado presente en mi vida, desde luego que hay buen rollo, pienso que estamos a un paso de volvernos todos hippies, paz y amor y el roady para los fines de semana... jeje un saludo, forosmart es la mejor comunidad que me encontrado en mucho tiempo.
Me gusta!!!!!:thumbup1:

me-gusta-facebook.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal