Jump to content

Ahorrador de combustible interesante


bicho

Recommended Posts

Llevo unos días dándole vueltas sobre un "ahorrador de combustible" que se llama Eco-car. Venden un ahorro del 20%.

Dejé mis datos y se han puesto en contacto conmigo para darme información.Me garantizan que ahorraría entre un 18% y un 25% de gasolina. Todo con un protocolo de llenado del depósito (prueba de aforado) y varios etc.

El caso es que parece fiable lo que dicen pero si alguien conoce de algo relacionado con ese mismo sistema sería de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo en exclusiva un CRECEPELO maravilloso. Resultados asegurados al poco tiempo. Es un gorro de baño con unos iones invisibles.

Oferta actual es de 79,99€ el frasco.

Garantizado!! No busques imitaciones más baratas q sólo yo tengo el CRECEPELO auténtico y genuino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja!! no sé si pensar que esto es una cámara oculta o bien es un hilo con total seriedad ...

Bicho, lamentablemente, yo opino como el resto, huye de estas cosas, que si nuestros motores ya son delicados de por sí, imagina metiéndole cosas raras que van sin imanes ni compuestos químicos ... alguna cosa tendrá eso que provoque esas supuestas prestaciones en nuestro motor ... además por ese precio ... yo hago cerca de 2000kms, así que no sé si merece la pena hacer la inversión ...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"actúa como inhibidor estático de los campos de influencia externa que afectan a fluidos, líquidos y gases combustibles."

Analicemos la frase, que aunque viste mucho tiene miga.

"Inhibidor estático de los campos de influencia externa..." ¿donde va instalado?. En la mitad del recorrido, así que los tubos de gasolina siguén afectandoles los susodichos campos antes y después del invento.

¿Que campos son esos?. Si hablamos de fluidos magneticos , les doy la razón, pero no sirven como combustible (no arden como los gases de la gasofa) XD , solo para variar su densidad o resistencia física de usos en suspensiones de última generación y otros campos , no es el caso ya que no usa imanes.

Yo lo veo un engaño. Tengo ya 43 tacos en el cuerpo y cada vez que estamos en crisis aparecen estos productos milagrosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto que en tiempos de crisis estas fórmulas milagrosas crecen como el bambú. La explicación física me cuesta de entender. De hecho la frase de "inhibir campos de influencia externa" queda muy bonita pero cuesta de entender.

Aceptando que tenga explicación lógica, me puse en contacto con ellos por teléfono y entonces me garantizaron la rebaja del consumo a partir del día de instalación. Y me lo dijeron muy seguros, tanto que existe un protocolo para medir el consumo, el cual me aplicarían.

A parte les dije que si no notaba ahorro que lo qerría devolver y no me dijeron u no rotundo...

Mas que nada es que me habrán transmitido garantías que quizás sean falsas y pensándolo en frío posiblemente haya "gato encerrado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las marcas se gastan un paston en conseguir motores que consuman menos combustible y que contaminen menos.

En este entorno podemos encontrar motores de mezcla pobre, de relacion de compresion variable, que desconectan cilindros, etc, etc, etc.

Todos estos proyectos tienen unas inversiones astronomicas, si fuera tan facil reducir un 20% el consumo y reducir tanto la contaminacion, no creeis que saldria montado de fabrica.

La sugestion continua generando negocio y grandes beneficios.

Esto me recuerda que hay quien pone gasolina de 98 sin necesitarlo, porque consume menos con ella a pesar que las leyes de la fisica digan lo contrario.

Como se dice la fe mueve montañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las marcas se gastan un paston en conseguir motores que consuman menos combustible y que contaminen menos.

En este entorno podemos encontrar motores de mezcla pobre, de relacion de compresion variable, que desconectan cilindros, etc, etc, etc.

Todos estos proyectos tienen unas inversiones astronomicas, si fuera tan facil reducir un 20% el consumo y reducir tanto la contaminacion, no creeis que saldria montado de fabrica.

La sugestion continua generando negocio y grandes beneficios.

Esto me recuerda que hay quien pone gasolina de 98 sin necesitarlo, porque consume menos con ella a pesar que las leyes de la fisica digan lo contrario.

Como se dice la fe mueve montañas.

esto no irá por mí, no? :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto no irá por mí, no? :lol: :lol: :lol:

No, no va por ti tu caso es distinto, tu desafias las leyes de la fisica.

Tu F2 new generation es capaz de seguir el ritmo de los roadsters en cronos de montaña detras de un Lotus y seguro que entre curva y curva te zampas una bolsa de Doritos

Tu roady, es capaz de venir de Madrid sin una gota de aceite en el motor.

Que tiene de raro que consuma menos con 98.

Iker Jimenez tendria que estudiar tus coches, son de otra dimension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal