txicle Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Hola! Es la primera vez que tengo que llevar a la revisión rutinaria a mi forfour desde que es mio (lo compré de segunda mano). Me gustaría saber que talleres me recomendáis que hagan un buen trabajo a buen precio. Investigando por internet encontré este: http://www.smartmadrid.net/ ¿Lo conocéis? ¿Qué opinión tenéis de él? Gracias;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrolo Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 En este foro no me suena haber leído nada de este taller, pero en MBFAQ (el foro de Mercedes) recuerdo haber leído experiencias no muy positivas, pues eran caros y no tan profesionales. Pero ya te digo, eso es lo que recuerdo y no tienes porque tener en cuenta este comentario, pues son de terceras personas. Echa un vistazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xifo Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 yo particularmente y es mi opinión si solo es rutinario lo llevaría a un taller de confianza, otra cosa sería ya con un problema específico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Hola!Es la primera vez que tengo que llevar a la revisión rutinaria a mi forfour desde que es mio (lo compré de segunda mano). Me gustaría saber que talleres me recomendáis que hagan un buen trabajo a buen precio. Investigando por internet encontré este: http://www.smartmadrid.net/ ¿Lo conocéis? ¿Qué opinión tenéis de él? Gracias;) Hola,pues yo te puedo hecer la revision,pere estoy en el barrio del pilar,un saludo.Pegasus. peloch8 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migatarosita Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Hola,pues yo te puedo hecer la revision,pere estoy en el barrio del pilar,un saludo.Pegasus. Y yo doy fé que Pegasus es de completa confianza....:thumbup: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts