Jump to content

Los prejuicios de la gente ya cansan un poco


piramides30

Recommended Posts

pues a mi me va bien, los camioneros tocan la bocina cuando les adelanto y llevo minifalda...se ve todo por este parabrisas tan grande, me he quitado de hacer de taxi y así sólo llevo al "íntimo" o "íntima" del momento, y lo que más me dicen es que cómo toco los billetes para llevar Smart, je je....

lo mismo que me dicen a mí cuando voy con el roadster o cuando les digo que tengo dos coches ... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola amigos:

La crítica es un mal endemico de los españoles y la crítica es una consecuencia de la envidia. Tengo un Fortwo II 61 cv pure (softouch+, clima, dirección asistida, radio cd con mp3, isofix, llantas de 9 radios...) y todo el mundo me dice lo mismo. ¿Cómo te has gastado tanto en este coche?. Respuesta. Porque me gusta y es muy útil. Pero si os sirve de consuelo, lo mismo me sucedió con mi otro coche, un Volvo S40 D5 Aut., por lo visto el 100 % de los mortales hubiese empleado los 35.000 € que costó en algo más grande y llamativo. En fin...............................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Suelo decir, "este se pagó solo con lo que ahorré en gasolina en tres años". En seguida ponen cara perpleja como haciendo cuentas.

Una vez en una gasolinera, para salir de viaje con, mi señora, maletas un bichón maltés y un canario. Jajaja, como en los 60.

-¿Que tal va la limusina?. - Me pregunta el de la caja y uno que estaba alli, ambos con sonrisa de guasa.

-¿El mercedes turbo intercooler?.- me giro señalándolo.- Ah, muy bien, 4.3 a los cien y cuando salgo de casa se que tengo el aparcamiento garantizado (entonces Madrid).

Resultado: sonrisa congelada.

Otra vez en una gasolinera, fue mi mujer a pagar. Cuando volvió se encontró una muchedumbre rodeando al smart y haciéndole fotos. Era un autobus de japoneses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabando con el tema del eleron roto en la gazolinera , me puse un par de dias en un detailing a fondo , acabando con un encerado manual "al espejo" , se quedo el bolido ireconocible , briliante , y otro dia voy a buscar a mi hija en instituto , salimos y de camino me dice , papi , papi pero porque la gente gira la cabezas cuando pases por las calles ? Digo , es solo invidia hija mia ...he he he .! True ! True ! De verdad que es una pasada , si te fijas como la gente estan mirando realmente nuestros coches , ademas cuando se enteran por su versatilidad y prestaciones muchos se quedan cortos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me hace mas gracia es la cara que ponen los niños cuando miran mi Fortwo...se imaginaran que hasta ellos lo podrian llevar...jaja...se quedan con la boca abierta...

Casi siempre veo como le tiran de la mano a sus padres y les dicen mira mira señalando al cochecito...

Si te dijera que mi mujer le deja conducir el huevo a mi hijo de 9 años.

Ya ves que hasta la madre se imagina que su hijo puede conducirlo. :laugh::laugh:

Y hablando de anecdotas. Cuando le dije a mi mujer que me iba a comprar un F2 tuve que oir de todo. Menos mal que tengo moto, porque se ha convertido en SU coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que acabo de encontrar en un anuncio (copiado literalmente en milanuncios.com)

SMART FORTWO

"Buen estado en general, totalmente revisado, filtros cambiados, ideal para ciudad, motor mercedes dci de gasoil, gasta 3 litros a los 100, en ciudad lo puedes aparcar en sitios muy pequeños, va muy bien en carretera, muy estable, se conduce con el carnet b, ya que es un coche y no un ciclomotor, tiene mecanica mercedes."

... Es lo que hay¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Yo tengo un f2 2008 hace unos meses y el otro día subí al chalet y mi abuela me dijo: ya te has cambiado el coche otra vez , pues vaya mierda de coche te has comprado solo tiene dos plazas y encima solo tiene dos pedales le falta el embrague.

Y es mi abuela sangre de mi sangre , y encima le digo que es Mercedes y me dice: calla niño no engañes a tu abuela.

Jajajajaja parece un chiste pero ocurrió realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última anécdota este finde en asa. Imposible aparcar en la calle, cuando veo un espacio diminuto: cabrá o no cabrá? Empiezan las maniobras, y en mitad de la operación, me surlta una conductora: qué suerte tienes tío!! Jajajajajajajaja!! Eso sí, en ese momento me acordé de los 20cms de más del 451 respecto al 450!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El último comentario de un compañero de trabajo: ¿y a cuanto corre eso?.... pues a lo mismo que el tuyo (un opel corsa).

¿Y cuanto gasta?.... esa preguntita ya me jode más, porque tengo que admitir que si le zurras, gasta más que un utilitario normal.

Es el primer coche que tengo del cual no tengo ganas de desprenderme, a pesar de los tirones y de las suspensiones duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me parto de risa cuando lo he dejado en un hueco donde el F2 cabe justo justo, y cuando estoy maniobrando para salir, se pone uno detrás indicando que lo quiere aparcar donde yo estoy. Por dentro pienso, no lo mete ni de broma. Cuando salgo y el coche hace el amago de meterlo, se queda con cara de tonto, ve que no le cabe y sigue para adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me parto de risa cuando lo he dejado en un hueco donde el F2 cabe justo justo, y cuando estoy maniobrando para salir, se pone uno detrás indicando que lo quiere aparcar donde yo estoy. Por dentro pienso, no lo mete ni de broma. Cuando salgo y el coche hace el amago de meterlo, se queda con cara de tonto, ve que no le cabe y sigue para adelante.

Jejjejejejj eso es lo típico de estos coches ....porq lo mas joio es salir del kurrelo con otros coches y ya estar pensando 1 hora antes a ver donde lo voy a tener q aparcar y con nuestros futines eso no pasa nunca ...jejjejjej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal