Jump to content

Compro Smart for two


pezgirl

Recommended Posts

Saludos de una novata en el foro.. Espero haber colocado bien mi post...:001_huh:

Estaría interesada en comprar un Smart for two, me da igual el modelo. Es mi primer coche y la verdad es que con que funcione y no se caiga a trozos me conformo. Es decir que si por fuera tiene algún que otro golpe pero por dentro está bien ya me interesaría.

Algo que me durara un par o tres de años hasta que me comprase uno nuevo.

¿También quería preguntar si alguien sabe de alguna web con buenas oportunidades o si vale la pena traerlo de Alemania?

¡¡Muchas gracias!!

:001_rolleyes::blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Bienvenida!!

Aqui en el foro me parece que hay varios en "venta" echales un vistazo.

Parece que no te quieres gastar mucho...traerlo de Alemania no creo que sea rentable.

En Barcelona tienes Fortwos para dar y regalar....

Prueba con el buscador en estas webs: segundamano.es, coches.net, autoscout24.

Ya tienes donde entretenerte...

Si no tienes mucha idea dejate acompañar por alguien que sepa cuando pruebes uno.

¿No tienes ninguna preferencia? gasolina, diesel, cabrio, 450, 451? los precios varian mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Bienvenida!!

Aqui en el foro me parece que hay varios en "venta" echales un vistazo.

Parece que no te quieres gastar mucho...traerlo de Alemania no creo que sea rentable.

En Barcelona tienes Fortwos para dar y regalar....

Prueba con el buscador en estas webs: segundamano.es, coches.net, autoscout24.

Ya tienes donde entretenerte...

Si no tienes mucha idea dejate acompañar por alguien que sepa cuando pruebes uno.

¿No tienes ninguna preferencia? gasolina, diesel, cabrio, 450, 451? los precios varian mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola, yo vendo un Smart Fortwo Passion (61 cv) del 2006 con 52.000 km. El coche está en perfecto estado y lo vendo porque era nuestro segundo coche y en mayo tuvimos un niño, por lo que compramos otro y ahora queremos vender este. Si te interesa el precio es de 4.950 € y el coche está en Madrid. Tiene todas las revisiones pasadas en concesionario oficial Mercedes con el libro de mantenimiento sellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi recomendación es que compres por aquí, pues, en su momento, me planteé importarlo directamente de Alemania pero económicamente no compensa. A no ser que hayas pensado en una unidad con muchos extras y que no encuentres por aquí, pues entonces no sería por ahorrarte dinero, sino por tener un coche bastante exclusivo.

Suerte en la búsqueda. Seguro que en el foro encuentras algo que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal