Jump to content

¿Me podeis decir que es esto?


Lagartijero

Recommended Posts

Hola! estoy limpiando el roadster por sitios insospechados, y me e encontrado algo que no habia visto nunca, he metido el dedo y parece como si hubieran hecho un nido los pajaritos.....madre mia, no se, os dejo la foto...<Gracias!

pic1210843.jpg

(ES la especie de "gatera" que tiene en el centro)

Editado por Lagartijero
Se me olvidó especificar la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo estoy intentando mantener lo mejor posible! el coche tiene 125000 Km y aún no me a dado ningun problema de nada... la verdad que estoy un poco asustao por si le empiezan a salir cosillas de un momento a otro...ahora mismo parece el coche de frankestein, le tengo toda la trasera quitada para cambiarle las bujia, los faros cogidos con bridas y la matricula tambien jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal