Jump to content

CDI renovado para Tí


fontespin

Recommended Posts

Bueno, tío, si encuentras tres Smart matriculados 2 en febrero y 1 en marzo de 2002 y la hoja del libro del IVA de la empresa que los compró en el google o donde te dé la gana buscar, te invito a una paella.

Si quieres seguir buscando los tres pies al gato te responderé con más documentos de la flotilla de Smart que tuvimos en una empresa de Valencia...

pero si me canso y me planto no me culpes, esto empieza a ser cansino y aburrido:001_huh::001_huh:

NaCL+U2 Psa2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa os voy a decir: en estas últimas horas os he hechado de menos:crying:

con las aguas calmadas se ven mejor las cosas; y ahora SIN IRONÍAS:

Wilma, me encanta compartir mensajes contigo en un foro predominado por hombres, aunque me trates como a un capullo también te lo aprecio:drool::wink:

lerele3000, has tenido reflejos :thumbup1: hiciste lo que cualquiera hubiéramos hecho que es dar la alarma cuando algo no va bien, ha sido un placer discutir contigo porque has dejado claro que eres un buen tío.

Gracias,:thumbup: como te las darían todos.

yo no tengo tanto futuro como tú en el foro porque sólo logro discutir sin comunicar cada vez que entro: este no debe ser mi mejor sitio para expresarme. En adelante probaré suerte en el foro de mi nueva marca, VOLKSWAGEN.

Espero que paseis unas fiestas divertidas y os toque tanta lotería como la que a mí no me toque.

Saludos y buena suerte para todos.

P.D.: Por mí ya se puede cerrar el post. Que apague la luz el último:001_smile:

Editado por fontespin
esto no acaba aquí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me lo quedaria, pero aqui cuesta mas? no es el tuyo? que pasa fuera del foro cuesta menos?

http://www.segundamano.es/madrid/smart-cabrio-smart-pure-cdi/a30990199/?ca=28_s&st=a&c=4

Pues esta si q esla mejor de todas las patadas q se han dado en esta venta si no lo veo no lo creo pues no dice q al final q era de una empresa y Lugo lo vende en 1700€ en otro lado jeje desde luego q hay gente para todo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, parece que todo el mundo esta en contra tuya, ahora tambien ponen anuncios falsos, esto es increible.

Mira que tienes enemigos

Bueno como ya lo has vendido, no tienes de que preocuparte

saludos

mira esto:

el anuncio lo han puesto en "madrid"; en el teléfono del anuncio responde una anciana...y a quién se le ocurre vender por ese precio un coche con todas las piezas nuevas que se anuncian.

ahyy... ¿ quién será este SEVE en realidad?...malo,malo...:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis disculpas, SEVE, esto es lo que he encontrado buscando un poco

http://www.coches-belgica.com/fraudes.html

http://diablo.1blogs.es/2008/01/23/el-timo-de-la-venta-de-coches-en-internet/

creo que la descripción de mi coche le ha gustado a un listo y se ha pillado las fotos para hacer un timo, por eso al teléfono no responde un vendedor, no conocen a Oscar -yo tampoco-, y no hay más pelotas que contactar por escrito dejando nuestro e-mail: cuando reciba la respuesta al contacto que he iniciado la saco aquí.

Salut i força.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

después de esto desde luego que es difícil fiarse de lo que circula por internet:madmodern::madmodern:

ya he denunciado el abuso a Segundamano para que lo retiren y les he enviado las fotos sin matrícula oculta para verificar la denuncia.

SEVE, buena la has armado con tu primera intervención en el foro, digna de recordar...estoy seguro que algunos estaremos esperando IMPACIENTES tus próximas aportaciones por el nivel que ha tenido esta:glare::glare:

...¡ AH ! ojalá tuvieras un momento para presentarte con mejores noticias...

P.D.: ¿ dónde está el botón para que cierren ya el hilo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal