Jump to content

Pintar el smart


Ocho

Recommended Posts

A mi por pintar las dos aletas traseras y el panel que las une me cobraron 180€.

Aunque de momento no tengo intencion (ni dinero) de pintarlo entero si me gustaria tener cerca un pintor que cobrase 450€ por todo el coche...me parece muy buen precio.

Merece la pena asegurarse antes de que son profesionales...yo las veces dos veces que he pintado arañazos me he llevado unos chascos....

Una de ellas en CONCESIONARIO MERCEDES ¡¡chapuceros oficiales!!

¿Normalmente desmontan los paneles para pintarlos? supongo que lo ideal es hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s.

Yo pinte el mio hace poco y me lo hizo un amigo mio que está haciendo un curso de chapa y pintura en Bilbo y lo tuvo que desmontar todos los paneles .Haciendome un favor y me cobró 500 eu.Asi que si os lo hacen más barato me quito el sombrero.

Por cierto , nada mas dejarlo un par de horas en la calle , por kurro , ya me lo rozaron por detras ...os lo podeis creer???.Que pasa con la peña les resbala dar golpes a los demás???.Sin más .

un saludo a todos .

Ah!! lo pinté en naranja , sólo los paneles y me quedó chachi.Lo miran mas que si seria uno de gama alta....jaaaaa

by

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe quedar muy llamativo en naranja.

A mi me gustaria pintarlo en el color "green" de los Pulse, el pistacho para entendernos...

Hay uno por mi zona y cada vez que lo veo me quedo atontado mirandolo.

Para que quede perfecto me da la impresion que es imprescindible desmontar todos los paneles...a mi no me los desmontaron y me hicieron una chapuza, chorretearon toda la zona interior de las puertas....en el CONCESIONARIO.

Menos mal que lo limpiaron....con la consiguiente perdida de tiempo por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si puedo poner la fto de como me ha quedado el coche....

photo.php?fbid=229920623709741&set=a.224572124244591.48804.224373484264455&type=1&theaterphoto.php?fbid=229920623709741&set=a.224572124244591.48804.224373484264455&type=1&theater

no se ve nada ... a ver si poniendo solo el link ...

http://http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=229920623709741&set=a.224572124244591.48804.224373484264455&type=1&theater

http://http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=229920623709741&set=a.224572124244591.48804.224373484264455&type=1&theater

pues tampoco funciona nada ... me dice que no existe la página web ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

Estoy pensando en pintar mi Smart a negro mate, la verdad que no tengo mucha idea de que cuesta pintarlo.

Necesito vuestros consejos.

Gracias.

el negro mate es un color económico, y los plásticos de un Smart, si es fortwo, los desmontas en el rato de antes de almorzar; a la hora de comer ya pueden estar pintados si tienes los productos y los útiles preparados; mira esta moto

paraforor.jpg

y ahora la misma en mate

1003293y.jpgforohn.jpg

si te gusta el resultado prueba a enviarme un m.p. creo poder darte un precio lógico, y más interesante que lo visto. Saludos desde la provincia de Valencia.

Editado por fontespin
la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal