Jump to content

Duda reprogramacion


Abel

Recommended Posts

Yo le hice la repro a mi CDI hace año y medio estoencantado, lo reprogramaron en TLR en Fuenlabrada, rapido profesional y precio correcto.

En intenet encontraras informacion en su pagina web TLR sport.[/quote

La semana que viene mirare hay,es una de las que mas me convence.cuanto te costo si no es mucho preguntar?.

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La repro costo 350 Euros,y si se quiere comprobar resultado en banco de potencia son 50 Euros mas.

Yo no lo meti en el banco pues me da igual que se consiguieran 57 que 60 cv, para darle mas alegria en las cuestas me sobra.

El resultado es sino espectacular si muy bueno, corre , sube llanea mucho mas de lo que hace falta.

Tardaron sobre una hora en hacer la repro y no fue necesario desmontar la centralita.

Muy profesionales y serios.

Se me olvidaba. el par motor ( que eso si es muy importante ) pasa a 13,5 mKg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al limite de volocidad,yo nunca note esa limitacion pues desde que lo compre ( es de octubre de 2008 ) corria mucho mas de lo que decian los datos oficiales 135/kmh.

Comprobado con el GPS en todo momento el velocimetro marca 5 km/h mas de la velocidad real y en esas condiciones los 150 km/h en el velocimetro se alcanzaban con facilidad.

Uba vez reprogramado he llegado a ponerlo a 160 km/h que es el maximo que marca el velocimetro y no he querido insistir mas pues no es la velocidad mas adecuada.

Normalmente en autopista viajo a 120-130 km/h de maracador ( 115-125 reales ) a 3000-3100 rpm ,que es un ritmo que el motor aguanta eternamente, y si hace falta en adelantamientos o cuando alguien le molesta que le adelante un smart pues con un aceleron se le deja atras y otra vez a mi ritmo.

Para resumir seguro que en todas laa repros al modificar el programa se quita la limitacion.

En TLR me garantizaron volver a ponerme la repro sin coste alguno en caso de que en un servicio oficial por alguna reparacion me volviesen a poner el programa original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias perwi,, imaginaba que seria asi,, un corte de inyeccion y vale,,, pues entonces no creo que lo deslimite,, no suelo pasar de 130 y como estan las cosas, sobra,...

Son 135 :tongue_smilie: que esos 5kms son muy importantes jeje. Yo lo tenia antes deslimitado y ahora lo llevo limitado. Total no suelo pasar de 135 al igual que te pasa a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal