Jump to content

Hola y consulta de compra inminente


bravodel68

Recommended Posts

Hola a todos,

llevo varias semanas como mero espectador y me lanzo a integrarme en el foro porque me parece fantástico. Enhorabuena a todos. Y también me uno porque...

...tengo moto (ya en venta) y me he decidido a comprarme un Smart ForTwo (quizá sois los culpables, je je je:thumbup:).

Y por ello me surgen unas dudas de total ignorante del tema:

- Una buena fuente de la propia MB me ha dicho que hay ciertas remesas de ForTwo que salieron mecánicamente mal (dieron y dan muchos problemas), concretamente entre el 2001 y 2007. Es cierto?

- Los 20 cm de más del modelo a partir del 2007, son tan relevantes a la hora de encontrar aparcamiento?

- Según os he leído, hay premisas fundamentales: los CDI tiran poco, los turbo gastan demasiado, mejor que tenga al menos 699 cm3, preferiblemente de 71 cv. Me he hecho un lío o por ahí andan los tiros?

Bueno, vaya rollo para empezar. Os suplico rápida asesoría, porque estoy loco por comprarme uno!!!!

(busco un segundamano, hasta 6.000 euros y de Madrid)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...

Te contesto a dos de las preguntas, pues he tenido los 2 modelos:

* Confirmo que esos 20cm son muy relevantes a la hora de encontrar apacamiento.

* El Cdi tiene poco tirón, casi 20segundo de 0 a 100, aunque al final consigues compensarlo con el tipo de conducción. Todo queda compensando por su bajo consumo.

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Que el turbo gasta mucho? Todos gastan, depende de la prisa que tengas. Y en nuestro caso, el tamaño sí importa, jajajajajaja.

Bienvenido y Feliz Navidad.

A la espera de esas fotos. Yo tengo el fortwo de 84cv turbo por mis circunstancias carreteriles, porque no vivo en ciudad.

Enhorabuena por la compra, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 699cc con repro del 2006 en perfecto estado. El tamaño es perfecto. Mi último consumo es de 5,8lts y la media la tengo en 6.1.

Cuando te apetezca damos una vuelta (Madrid-Arturo Arturo Soria) y compruebas por tí mismo las sensaciones.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los 20 centrímetros pues me imagino que pueden ser determinantes, pero a mi me parece más coche el 451, aunque he de aclararte que el anterior me encanta, de todos modos te decidas por uno o por otro que lo disfrutes.

Qué curioso. Porqué te parece más coche? Por 20cms?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal