Jump to content

Mi Maquina!


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, bueno pues despues de mas de un año con el proyecto que tenia en mente estoy apunto de terminarlo, solamente me faltan unos pocos detalles.

Lo que sobretodo he intentado con esto es que parezca que el coche sali asi de casa y que no parezca algo tuning, aparte de intentar conseguir que sea menos plastiquero por dentro el coche.

Quiero agradecer sobretodo a los dos Albertos, Audiomeca y Expertdecisions su amabilidad a la hora de conseguir lo que me ha hecho falta para poder cumplirlo y el tiempo que ello requiere. Muchas gracias a los dos de verdad, os mando un fuerte abrazo.

Bueno esta es la pieza en cuestion del proyecto, el supresor del cambio de marchas y arranque automatico con turbotimer, todo en uno.

DSC_0134.jpg

El panel practicamente desmontado y probando como colocar los interruptores de las ventanas, esp y demas.

IMG_0246.jpg

Aqui con la radio desmontada y preparando los cables para probar la placa

IMG_0557.jpg

IMG_0556.jpg

La placa ya montada para su prueba, dejo un video de paso.

DSC_0138.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=VClKX9-c4gY&feature=g-upl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui esta la pieza que me ha costado mil quebraderos de cabeza, ya que el tapicero que en un principio me hizo la de Alberto, me dejo tirado y me ha costado muchisimo encontrar otro que se atreviera a hacerla. Aunque se vea algun pliegue es el efecto de la foto, esta perfectamente tapizada.

IMG_0627.jpg

IMG_0790.jpg

Y esta es la fibra de carbono que he utilizado para hacer el soporte de la botonera de arranque y demas.

IMG_0804.jpg

En cuanto vaya sacando mas fotos las ire poniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya casi esta finiquitado, me falta acabar a pieza de fibra de los botones de elevalunas, tapizarla y pegarla, y acabar de rematar algunas cosillas sueltas.

Una de la radio con el marco blanco, la radio es de estas que llevan de todo, bluetooth, gps, dvd, entrada de iphone/ipod, tarjeta de memoria y usb y cuando metes marcha atras sale donde estas aparcando con una camara panoramica.

IMG_0807.jpg

Los botones

IMG_0805.jpg

La pieza con los botones colocados para ver como quedaba.

IMG_0806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quito el sombreo de lo bien que lo has hecho! además, es justo lo que yo ando buscando para mi roady, aunque yo en el espacio que queda debajo de la radio, le quiero poner 4 altavoces extra además de un ampli y quizá le ponga una tele en alguna parte que no de mucho el cante ... vamos, para que el copi no se aburra en las largas travesías ... jajajaja! bueno, todo esto aparte del terra trim que le quiero montar para hacer rallyes de regularidad cuando llegue el momento ... jijijijijiji!!

enhorabuena de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por pasaros.

Si la verdad es que canta un poco y el rollo es que lo iba a hacer en negro pero cuando fui a comprar la piel no tenian negra y me la lleve blanca. De hecho la pieza del frontal donde acopla la pieza/puente que ya me la habian pintado en negro mate la tuve que repintar en blanco, pero bueno, como el coche es blanco por fuera y es deportivo al final no me disgusto la idea.

Comercializar no puedo, porque aunque casitodo lo que se ve lo he hecho yo, la pieza principal es de Expert, y es a el a quien le van los dolores de cabeza, de hecho cuando hizo la suya ya dejo claro que no lo hizo con ese fin, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Nebur la pieza esta hecha con una pieza normal de un desguace, fibra de vidrio y masilla de coche.

La piel es rugosa gorda, en negro esta claro que hubiese quedado un poco mas elegante, pero con los apliques blancos tiene su toque deportivo.

XxAndrexX cuando quieras, me avisas y te lo enseño. Es un 82 con repro de protech a 105.

Lo bueno es que tengo todas las piezas originales guardadas, ahora dejarlo como de origen no costaria mucho mas de 1 hora, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal