Jump to content

Problema con Mobil 1


David-PMI

Recommended Posts

Hola a todos. Siempre he puesto Mobil 1 5w50 Rally formula y me ha ido genial, (llevo 185.000 km en un motor 600), pero no lo encuentro por ningún lado, parece descatalogado, lo cambio cada 10.000 pero el coche me está gastando y necesito rellenar... ¿ sabéis algún aceite sintético que sea fácil de encontrar para ir rellenando por que me quedan 6.000 km para hacer el cambio????

Mil gracias

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te empieza a consumir aceite te aconsejo un protector de metales, uno bueno el que yo gasto vale unos 40 euros y va de coña. se nota en el sonido, la compresion, y ni una gota de aceite me consume. seguro que tienes aceites pro en castrol o alguna otra marca no creo que sean tan distintos mientras uses el mismo sae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Mobil tienes el 0-40...¿ese tampoco lo encuentras? no es barato pero lo tienen en casi todos los centros comerciales.

Si no eres tikis-mikis en Carrefour tienen un sintetico 5-50 de su marca, es barato y tiene todas las homologaciones actuales de calidad.

Si te consume mucho aceite ve pensando en reparar...puedes quemar-romper una valvula y gripar todo lo que se menea...es la averia tipica aunque se ve que lo has cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.... he encontrado en pidenosaceite.com, para no tener que mezclar. Lo del cambio de motor, lo tengo asumido, pero si puedo estirar un poco más este mejor, que las cosas no están para tirar los euros, por eso quería preguntaros sobre el tratamiento que comentaba el amigo willclub, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tratamiento que yo echo a los coches se llama SMT2 de tratauto, hay varias marcas creo que metaluve es famosilla pero a mi este me va muy bien,, se lo echo cada 4 o cambios de aceite, lo que te decia de otras marcas de aceite es si lo cambias entero no para rellenar,, si te consume mucho aceite igual te tienes que plantear poner un aceite mas denso mas gordo,, el SAE 0/50w es muy liquido, prueba con un 10/40 yo gasto un 5/40. suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal