Jump to content

Hoy me ha dejado tirado mi smart


nando_2

Recommended Posts

Pues eso es un 700cc de diciembre 2006 con 214000km.

Hasta ahora no ha dado nada pero hoy han dejado de entrar las marchas ni la 1ª ni la R si mantengo apretada la palanca para adelante se encienden las 3 rayas al rato.Con el coche parado si que se siente trabajar el actuador y entran pero claro asi no arranca.

Lo he llevado a un mecanico que me dice que va a ser no se que del hidraulico del cambio unos 700€ y que por 200€ mas me cambiaria de paso el embrague mañana me lo va a mirar pero dice que casi seguro sera eso ¿como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he hablado con el mecanico y me dice que se ha quemado el actuador del embrague y que probablemente sea porque se ha trabado(jodido) el cambio que si es eso no se cuanto subira pero una pasta supongo .Esperare a que mañana saque el cambio pero si sube mucho igual no reparo ¿ creeis que compensara ?.Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a decir que los mantenimientos los hice fuera desde antes que acabara la garantia y cambio de aceite normal nada de aceite especial cada 10-15000km alguna vez me pase, cambio de filtro aceite siempre y de aire cuando me acorde.

Bujias unas con 120000km y otras con 190000 y una rotula suspension con 190000 no hice nada mas excepto borrado de averias con 160000km que hacia que no diera potencia adecuadamente corria poco y no aceleraba bien. Es un cacharro duro al menos el mio porque siempre ha ido bastante cargado, ademas. (soy cerrajero y las cerraduras y herramietas pesan lo suyo). Espero que no sea muy cara la reparacion para seguir utilizandolo aunque ya menos para que dure algo mas de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí si me viene un técnico a casa en un Smart, ya de entrada le supongo inteligencia por la elección del vehículo de trabajo.

Yo también lo uso en mi curro para atender a domicilio y es insuperable (y muy "glamuroso").

Espero que te dure el coche y que no te falte el trabajo.

Editado por perezreal.javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me ha llamado el mecanico me dice que es un actuador del cambio no del embrague que nuevo vale 500€ que se estropeo por andar con el embrague estropeado y que me recomienda cambar el cambio entero por uno usado que sale en unos 500 mas embrague 270 mas mano de obra y que no llegara a 1000€. Dice que de compresion esta bien 12 menos el 3º cilindro que tiene 11 pero que suficiente . En fin ¿alguien sabe cambio entero barato ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal