Jump to content

luz abs en cuadro


teuhelche

Recommended Posts

si es el sensor de aceleracion transversal, cada vez que apagas y enciendes el coche, la averia se borra, las luces desaparecen del cuadro y a los pocos metros en el primer giro , se vuelve a encender.

en este caso segun lo que pone el dueño del coche estan siempre encendidas.

para mi es sensor de giro del volante

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es el sensor de aceleracion transversal, cada vez que apagas y enciendes el coche, la averia se borra, las luces desaparecen del cuadro y a los pocos metros en el primer giro , se vuelve a encender.

en este caso segun lo que pone el dueño del coche estan siempre encendidas.

para mi es sensor de giro del volante

saludos

Entendido, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se me ha encendido tres luces en el cuadro la del ABS la del freno y otra que está al lado.. He puesto gasolina y al volver a encender.. patamm. He circulado unos metros he parado el motor y quitado las llaves, 10 segundos he vuelta a arrancar y ha desaparecido... tengo el corazón en un puño... espero que sea una cosa puntual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_smile:

enciendo el motor y si no esta encendida la luz del abs ni advertencia (las 2 simultaneas) sin mover el coche ni girar el volante, aprieto el freno y al soltar se encienden automaticamente

`por eso pienso que mas bien sera del abs o freno, pues el volante no lo toco siquiera

ok. es mas sencillo, esta claro, es la valvula del pedal del freno, vale 20 euros, esta en la caja del servofreno, hay que desmontar el carenado inferior del coche (los dos) y alli esta una caja negra rectangular de plastico con una tapa, la tapa esta sellada con masilla,hay que tirar con fuerza y reemplazar la valvula

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal