Jump to content

Pequeñas cosas: Aumento tamaño parasol.


tony zaragoza

Recommended Posts

No quiero ser malvado, pero le estás hacienddo unas burradas al coche que si lo tenías bien cuidado es una pena...está bien tener ideas y llevarlas a cabo pero entre esto y lo de la puerta te estás luciendo :lol: podrías dar ideas a los fabricantes para que las lleven a cabo antes de que salga el coche y así tengan buenos acabados...pero lo del compartimento para llevar un paquetillo de clínes casi que mejor que los guardes en el bolsillo de la chaqueta o pantalón :thumbup1: Hay que acostumbrarse a llevar lo menos posible con este coche...:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se puede hacer lo mismo con un trozo de plastico oscuro tipo de radiografía o tintado de cristales y pegarlo arriba con celo o algo así, quedaría plegado sobre el parasol y al llevarlo cerrado no se vería nada y no tendrías que pasarle el cutter ni hacer guarradas y cuando quieras despegas el celo y ya está xD la verdad que el sol jode mucho en nuestro coche, lo mejor es subir un poco el torso para quedar más alto y comprarse gafas de sol graduadas que por 40 pavos tienes unas bien buenas de una optica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene razón pedri, Tio no le hagas esas cosas al coche, es Roadster tiene su encanto siendo como es de serie, y si quieres hacerle algún cambio hay que hacerlo con cabeza y dinero sobre todo para que los materiales sean buenos, no puedes hacer un hueco en la puerta y meter un tupper, busca en desguaces algo parecido para que parezca de serie. Hazme caso este coche es una reliquia tenerlo no lo estropees. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabiendo lo bien que se trabaja las cosas Tony (por experiencia directa), sé que lo dejará mejor que de serie, vamos que si lo del parasol lo hiciera la Smart, seguro que lo hacía peor ;)

A mi me recuerda a estos coches de hace unos años que tenían la parte de arriba del parabrisas con un color translúcido para proteger del sol.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestro comentarios, especialmente a Mrwell, con el que tengo un cierto "felling", por que adivinaste mis intenciones de mis recuerdos de los coches antiguos, con el parasol de colores.

Probé y barajé el color amarillo, el morado, el rosado,el negro y me quedé con el azulón del cielo.

Es facil si no te gusta, dejarlo como estaba, pero para mí ha mejorado bastante.Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, Lil, ya lo pensé, en hacer un parasol que se pudiera estirar y encojer (como ........san jorge) y que estirándolo un poquito mas hiciera, como dices, de deriva vientos, al ir descapotados. Pero en estos momentos, me quedaré quieto una larga temporada, pues aunque como sabes, intento comunicar a otros foreros mis ilusiones con el smart, sugerencias, bricolages,... muy libres cada cual de hacerlas o no, incluso de criticarlas, puesto que las he puesto, pues no......me apetece seguir.

Me voy a dedicar un poquito mas a disfrutar y mira que disfruto. En 14 meses, 40.000 Km de puro placer.

Gracias a tí y gente que conozco como tú (en el foro). Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, Lil, ya lo pensé, en hacer un parasol que se pudiera estirar y encojer (como ........san jorge) y que estirándolo un poquito mas hiciera, como dices, de deriva vientos, al ir descapotados. Pero en estos momentos, me quedaré quieto una larga temporada, pues aunque como sabes, intento comunicar a otros foreros mis ilusiones con el smart, sugerencias, bricolages,... muy libres cada cual de hacerlas o no, incluso de criticarlas, puesto que las he puesto, pues no......me apetece seguir.

Me voy a dedicar un poquito mas a disfrutar y mira que disfruto. En 14 meses, 40.000 Km de puro placer.

Gracias a tí y gente que conozco como tú (en el foro). Un saludico.

NI DE COÑA PIERDAS EL INTERES POR COMUNICAR TUS ILUSIONES E INVENTOS !!!!!!!!!!!!!

Tony no dejes de inventar, lo que podamos decir unos y otros no importa ya que el hecho de hacerte tu mismo tus bricos, no tiene precio. Si es cierto que algunos me gustan como es el caso de los limpiaparabrisas es una gran idea.

Piensa que si no hubiera critica no mejoraríamos nada. Pronto presentaré un mod que estoy realizando, pero la mujer no me deja tiempo con el sindrome del nido :lol:, y lo que quiero es que me dijan donde mejorar el mismo, ya que seguro es mejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal