Jump to content

Pequeñas cosas: Un hueco mas en la puerta del roadster


tony zaragoza

Recommended Posts

Debajo del altavoz de la puerta existe un pequeño hueco aprovechable.

Sin desmontar nada, con un soldador de estaño, pacientemente se hace el agujero.

Yo he utilizado como medida un pequeño taper-war, osea, un pequeño recipiente de comida, que se pega por dentro, en el agujero. Hay que poner esta carcasa, por que si se deja solo el agujero, entra mucha corriente de aire del exterior, que te enfria las piernas.

Práctico:

2huecopuerta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo es algo que barajé en su día, aprovechar ese hueco para meter unos altavoces de más diámetro que el que ofrece el hueco original. Al final lo descarté porque no veía que me fuera a quedar bien.

Sinceramente no soy partidario de hacer estas modificaciones irreversibles a no ser que el acabado parezca de serie.

Por contra, también admito que yo he cortado la moqueta del suelo para poder encajar bien el subwoofer y eso es algo bastante irreversible que a veces me da pena pensarlo, pero que hoy por hoy me merece la pena.

Supongo que es cuestión de mentlaidades, yo al R19 que tenía también le hacía bastante ñapas y nunca me importó demasiado porque acabaría en el desguace tarde o temprano. Supongo que Toni tiene una mentalidad de disfrutar del coche haciéndole cositas sin pensar en el valor futuro que pudiera tener como clásico.

Cada uno lo disfruta a su manera, lo importante es disfrutarlo. Solo es un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a vuestros amables comentarios y a vuestras ideas y aportaciones con los vinilos de fibra de carbono, me he decido a modificarlo.

Las fotos;

minibar1.jpg

He aprovechado para quitar los moqueros y montar un mini-bar para las próximas concentraciones, tendraís que llevar vosotros las olivas, ya veís que pongo los palillos y el alcohol. jajajjajjja. Un saludico y hasta pronto.

minibar2.jpg

Editado por tony zaragoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal