Jump to content

Necesito un Mecanico en Malaga


Penelope1

Recommended Posts

Juansa tu no crees que debes tener algo de responsabilidad en no haber cambiado la bomba despues de haberle cambiado los tensores y correa? pues yo como mujer no lo sabia hice y puse el dinero que me pediste para la cambiar todo lo que hacia falta y no haberme dicho de cambiar la bomba fue una locura, segun los expertos y solo que pongas que yo fui la unica responsable en esto, cuando no pasaron tantos kms desde que el coche me empieza a fallar y yo lo detengo ,yo estaba hablando contigo por telefono y te dije lo que pasaba y jamas me dijiste que me fijara en la temperatura del coche, solo te defendias, diceindo que no podia ser nada de lo que tu le habias reparado al coche, esto fue como consecuencia de tu negligencia y no te has hecho cargo ni un poquico, te fuiste silvando bajito, la verdad es que pense que eras mas honesto, sin embargo lo unico que te importa, es sacar beneficio para pretender venderle mi coche a tu amigo que estaba buscando uno gripado.

Pido disculpas al foro no es mi estilo, pero tengo mucha bronca con esta persona que no ha estado a su altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vamos por partes, responsabilidad, pues si, de lo que e reparado, motor, tensor de correa, correas, amortiguadores y pastillas de freno.

Segun los expertos como dices no cambiar la bomba una locura, pues si, es muy complicado cambiarla luego, obligatorio pues no, en tu caso la bomba no tenia mala pinta y no se cambio.

Unica responsable, pues si, eres la que conduce y la que tiene que mirar la temperatura y no que me llamas no por que este alta si no por que pierde fuerza el coche normal que no fuese tanto tiempo, ya no tenias agua desde antes de la llamada.

Que dije que no era nada de lo mio, pues no, por telefono deje bien claro que si era problema de la reparacion del motor yo cubria todos los gastos.

Negligencia, la tuya de no mirar los indicadores del coche, si en el momento que sube demasiado la temperatura lo paras no pasa nada.

Silvando bajito, pues no me parece correcto que lo digas cuando me e desplazado para verlo, con piezas por si se podia hacer in situ.

Beneficio por venderlo a un amigo, pues mira solo queria ayudarte en la venta por que me comentabas que no lo repararias pero vamos que ya no lo ofrezco mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 years later...

Buenas no se si esto sigue activo, pero alguien me puede ayudar a buscar un mecanico, me falla el embrague de un smart fortwo diesel. Me dicen en la casa oficial que tengo que cambiar embrage, servo de embrague y otra pieza del cambio de marchas y se me dispara. Alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal