Jump to content

me entra aire por la puerta.


Cowboy

Recommended Posts

hola a todos...vuelvo a tener una duda. Resulta que me entra aire por la maneta de la puerta cuando paso de 100 km/h, por las ranuras que quedan entre el aplique de la maneta y el plastico que recubre la puerta. He estado mirando para ver si son turbulencias del sistema de ventilacion pero estoy casi seguro que entra aire. Lo noto poniendo la mano encima de la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer misione la mini quedada de Oropesa, comentamos algo parecido.

Cuando voy a ciertas velocidades noto un silvido por la puerta del conductor, lo que no e conseguido averiguar es si el aire entra por la manera o por la junta de goma de la puerta, vamos todo un misterio, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer misione la mini quedada de Oropesa, comentamos algo parecido.

Cuando voy a ciertas velocidades noto un silvido por la puerta del conductor, lo que no e conseguido averiguar es si el aire entra por la manera o por la junta de goma de la puerta, vamos todo un misterio, jejejeje.

yo no oigo nada...solo que si pongo la mano en la maneta de la puerta noto como entra aire...alguien mas con un 451 que le pase esto¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...

El mío no es un yang y le pasa lo mismo. Aunque a veces lo he arreglado comprobando que las ventanas estuvieran bien subidas, y siempre tenía pa del copi 1mm o 2mm bajada y por eso lo notaba. También abriendo y cerrando la puerta del copi noto un pequeño descuelgue. . . . . Supongo que las vibraciones del motor al ralentí no le sientan bien a las bisagras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del aire de la maneta ni idea, supongo que tendras alguna junta de goma mal montada o un tornillo flojo.

En mi 450 casi siempre me ha entrado algo de aire por la puerta del acompañante, ademas no cerraba bien, habia que dar portazo hasta que me la ajustaron y ya cierra bien.

Pero me sigue entrando algo de aire cuando voy por autopista a toda leche, supongo que todavia necesitaria ajustarla algo mejor por la parte de la bisagra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
  • 2 semanas después...

A mi me pasa lo mismo de siempre. Y el mío fue de la primera hornada, del 2008. Intentaron arreglarlo en el concesionario estando en garantía cambiando todas las gomas y ajustando la pieza metálica donde ancla la puerta, pero sigue igual. Al principio le daba muchas vueltas al tema, pero ahora tengo claro que es un mal endémico de este modelo de Fortwo y poca solución tiene. 

Editado por javichanche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal