Jump to content

Anuncios Smart fFortwo de segundamano.


Ocho

Recommended Posts

Hola chic@s,

Quisiera comentaros un caso que me esta alucinando un poco y quiero saber que pensáis o que opináis.

Hola a todos!!!

Me presento a todos como nuevo usuario.

Resulta que tengo un Smart del 1999 y quiero comprarme otro mas nuevo ya que la reparación me cuesta bastante.

Estoy mirando en segundamano y resulta que veo anuncios por 3000€ de coches que aparentemente son un chollo, como Smart del año '08, veo que están hasta casi nuevos por precios muy bajos.

Me he puesto en contacto con algunos de ellos y son extranjeros. Sabéis si hay mucha estafa o fraude en estos casos? Veo coches muy tentadores pero no me fió mucho por eso mismo.

Os agradecería que me ayudarais porque tengo un Smart Fortwo cabrio a tiro de piedra y estoy en duda.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff... yo pasaria. Son los de siempre:

"yo estudiar en spainien y me compre un Samrt y ahora yo vender por 4 chavos , ingresarme 1/2 del dinero en westerunion (o similar) tu venir a ver y te llevar coche.

Cuidadito con estos.

Lo que no puedas comprobar, tocar, probar y conocer al vendedor mejor olvidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada más que añadir. Nadie regala duros a cuatro pesetas. cuidado con estos timos! y más con coches que no son generalistas, porque es más fácil engañar al comprador.

suerte con la búsqueda, y en caso de duda, pregunta.

un saludo, y bienvenido! de dónde eres? igual si hablas con algún gurú de los nuestros consigues reparar el tuyo por menos de lo que imaginas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola OCHO.

Regla 1ª y unica " Si no lo tienes delante no lo compres ".

Hace como tres años vi un anuncio en "segundamano" de un FORTWO cabrio con extras, pocos Km. etc, por 3000 euros, todo un "chollo".

El anuncio era en LUGO y yo soy de CORUÑA, todo perfecto.

Decido ponerme en contacto por correo electronico.

El coche no esta en LUGO, esta en ALEMANIA.

Sigo con el tema y me envia toda la informacion que le pido, ( hasta copia de la documentacion ) .

El "personaje" me dice que me lo matricula en españa y me lo envia a mi casa. Todo por 3200 euros.

Me cuenta que me lo envia por una empresa de transportes que se llama "AUTOSPEDITION" ( o algo parecido ) , la empersa es a nivel mundial y aparece en internet, no tengo que pagarle nada al "personaje", quiere que le pague a la agencia y esta no le dara el dinero a el hasta que yo firme la conformidad del coche.

A los pocos dias me llaman por telefono ( nº oculto ) de la agencia "AUTOSPEDITION", con acento extranjero para que les ingrese el dinero en su nº de cuenta para traerme el coche que ya tienen en sus instalaciones ( El nombre del titular de la cuenta , en la CAIXA creo que era en arabe ).

Empezamos a investigar mis amigos y yo,resulta que el fraude es la pagina de "AUTOSPEDITION" ya que es ficticia, la direccion que ponen en NY pertenece a una tienda de ropa y en google solo aparece la pagina principal ¿? ni una sola mencion.

Fui a la CAIXA y el nº de cuenta perteneccia al titular ( no te pueden dar mas informacion ) pero la "amable" cajera me dice SI NO ESTAS SEGURO NO HAGAS EL INGRESO, ( hay que saber leer entre lineas ).

Creo que tambien tenia un Nº de telefono que pertenecia a una empresa de abogados en el BILBAO pero nunca me contestaron.

Tuve suerte y no llegue a realizar ningun pago.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.

PD.: "personaje" = Hijo de la gran PUTA.

un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo ya e hablado con varios de estos impresentables y siempre la misma historia, mi consejo, no pagues un duro por adelantado, si estan interesados, vas, lo ves y si te gusta lo pagas y te lo traes, por supuesno no antes de pasar por trafico para ver como esta de papeles.

Por cierto, de donde eres???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi un smart cabrio por 1800€ del año 2008, le envió un mail y me cuenta que es un señor de Bruselas que vive en Málaga que el coche esta en Madrid (en el anuncio decía que lo tenía en Barcelona), Total, que me dice que como tiene que hacer un viaje de Bruselas a Madrid y llevar el coche a Barcelona, que quiere que me mande un giro postal de 1800€ y que le escanee el recibo, de esta manera él sabe que el dinero está en correos y que no hace el viaje en balde... yo le digo que me mande más fotos, el tío me nada los papeles del coche, la fotocopia de su DNI (de Bruselas).. Todo muy legal... Yo un poco confundido llamo a una amiga que es policía y se lo comento por no hacer una locura... el resultado, el tío me quería timar, si tú haces esa transferencia por correos y le mandas el papel como justificante, resulta que puede ir a correos con un núm. que aparece y retirar la pasta.... el tío me llamo mil veces para que lo hiciera.. Tuve suerte y no me pillaron, estoy seguro que otros no han tenido tanta suerte...... No te fíes de nadie... También contacte con otro que me conto la misma película que a ti, el coche era Griego y estaba impecable, una empresa que te lo traía a casa etc…. Todos unos chorizos…

Suerte…..

Yo compre el mío a ARVAL, me han dado un año de garantía y un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos!!!

La verdad que en ningún momento he pensado hacer ningún tipo de transferencia, estaría bueno!!! Que grande fueron mis padres que me hicieron tonto pero no gili... Jajajaja...

Voy a seguir viendo y si hay mas novedades os la comento, así hacemos que toda esta información sirva de algo para todos aquellos que puedan caer en las redes de estos impresentables.

Por cierto!!! Soy de Madrid.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi creo que me intentaron colar la estafa de otra forma.

Tenía el coche anunciado, y me dice uno que está en el extranjero que quiere el coche, que le envíe los papeles y que me lo compra, no se los envié, seguro que los quería para hacer la estafa haciendo llegar mis papeles a otras personas como si fueran suyos...

Editado por GAVA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasó algo parecido,un anucio de un smart del 2006 por 2000€,tenia las matriculas nubladas en las fotos,me puse en contacto con el anunciante por emails,me explicó que yo aria el ingreso a ebay,y cuando recibiera el coche ebay le pagaria... y luego me pasaba un numero de cuenta,bamos todo una estafa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal